Orgullo

"Es tan lindo verte": el feliz momento que atraviesan Facundo Arana y su esposa

Facundo Arana pasa por uno de los mejores instantes de su vida en familia.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 08:42

Facundo Arana es uno de los famosos con el perfil mediático más bajo de todos, pero cuando atraviesa un buen momento, no duda en compartirlo. Hace algunas horas, el famoso y su esposa, María Susini, dejaron ver el gran detalle que los hizo explotar de felicidad y sentir orgullo de su familia

Mediante Instagram, la modelo subió una foto de India, la hija más grande de la pareja y reveló que era el debut en el mundo del modelaje. Orgullosa, la esposa del actor escribió: "Es tan lindo verte en las producciones, lo hacés tan profesional, lo disfrutás y trabajás en equipo". Por su lado, Facundo Arana no publicó nada. 

India mantiene sus redes sociales en privado dado que no le gusta la fama.

"Felicitaciones por tan lindo local y por la ropa", cerró María en su publicación, donde no solo etiquetó a India, sino que también al local de ropa en el que la adolescente debutó y obvio, a su marido, Facundo Arana. El artista, mientras, le dedicó un intenso mensaje a su hija en los comentarios del posteo con unos emojis de corazón y fuego

Fueron muchos los famosos que felicitaron a la pareja por el logro de su hija.

Cabe recordar que el saxofonista y la conductora están juntos desde el año 2007, cuando iniciaron su relación, luego de que Facundo rompiera con Isabel Macedo. Ya en el 2008, la llegada de India sorprendió a la pareja y a todos en el mundo del espectáculo, dos años más tarde llegarían Yaco y León. Así, los famosos formaron una familia admirable de la que gozan todos los días y presumen en redes sociales. 

Los hijos heredaron el amor por la naturaleza de su padre.

 

Predicción

Hace un tiempo atrás, Facundo Arana reveló cómo fue la decisión de llamar "India" a su hija mayor. Según el actor, todo se debe a una predicción que hizo una de sus amigas más cercanas y talentosas, quien lamentablemente ya no se encuentra en este plano pero cuyo recuerdo sigue intacto: "Cada vez que me veía, China Zorrilla me decía: ‘¿Cuándo va a nacer esa india?’ Y lo dijo antes de saber que era una mujer la que venía en camino. Si no fuera que estamos hablando de China, me sorprendería, pero tenía esa magia loca". 

"Tocar el cielo", fue la producción más aclamada de los actores.

Los actores trabajaron durante mucho tiempo juntos, con el paso de los años, lograron crear una fuerte amistad que los unió tanto como para potenciar su talento como profesional y persona. El día que la China falleció, Facundo se mostró abatido por la pérdida de su fiel compañera.

Otras Noticias