El Trece

“Espérate un toque”: Juana Viale se descontroló y le mandó una tremenda advertencia a su hija, Ámbar

Juana Viale se sinceró en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:04

Como ya es sabido, últimamente Juana Viale ha causado mucho revuelo en las redes debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida presentadora de televisión le hizo una tremenda advertencia a su hija al aire y como era de esperarse, todos quedaron en shock.

Sí, dicho acontecimiento pasó durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando Julieta Cardinali hablaba sobre las ventajas y desventajas que había enfrentado por empezar a trabajar en el mundo actoral muy joven. Ante tal confesión, Juana Viale recordó que ella debutó como actriz luego de dar a luz a Ámbar de Benedictis: “Yo también arranqué joven en el medio. Empecé a los 20 años”. En ese sentido, la hermana de Nacho Viale agregó: “Yo empecé con una hija ya, por eso me costó tanto”.

Ahora bien, en vista de la tensión que se había generado en el ambiente, Juana Viale bromeó: “Son esas cosas que uno hace como tener hijos jóvenes”. En vista de todo lo antes comentado, la también actriz le envió una tremenda advertencia a su hija al aire, para que esta no replicara su ejemplo: “Ahora me dice Ámbar que va a tener hijo y le digo ‘dale, beba, espérate un toque’.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Sergio Lapegüe bromeó: “¿Vas a ser abuela?” y, casi al instante, Juana replicó: “No. Me muero”.

Durante la emisión de dicho programa, se revelaron detalles inéditos sobre la serie de Diego Maradona.

 

Juana ironizó con la liberación de José López

Durante la más reciente emisión de “La Noche de Mirtha Legrand”, la conductora de televisión ironizó con la liberación de José López y realizó un fuertísimo descargo al aire.

En concreto, Juana dijo: “Quiero contarles, antes de arrancar el programa, que traje mi bolso como José López, me voy a la mierda”. En ese sentido, la nieta de la Chiqui se refirió al acontecimiento como tal: “Es una noticia polémica y lamentable. Acá en Argentina se chorea, se condena y se sale de la cárcel como uno quiere, increíble”.

 

Otras Noticias