Lo dijo

“Está ventilada la travesura”: Ana Rosenfeld no tuvo filtros y reveló nuevos detalles del Wanda Gate

Ana Rosenfeld opinó fuerte sobre el mediático escándalo que involucra a Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 02:09

Ana Rosenfeld estuvo como invitada en “PH: Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, y reveló detalles increíbles sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. Cabe mencionar que la abogada representa hace muchos años a la modelo, con la cual tiene una excelente relación. Al ser consultada sobre el culebrón que tiene a la China Suárez como tercera en discordia la letrada manifestó: “Me sorprendió, veía una pareja muy bien formada, donde había mucho cariño, mucho respeto, realmente compinches y compañeros, que se repartían muy bien las tareas”.

Del mismo modo, Ana Rosenfeld añadió: “Nunca me imaginé que pudiera imaginarse Icardi cometer una travesura, porque en definitiva es como que ya está ventilada la travesura. Asimismo, la famosa abogada explicó: “Se hablaba de una infidelidad virtual, y se convirtió en debate a nivel internacional lo que puede sentir una mujer y el dolor que puede causar enterarse de algo así, pero la verdad que yo no tengo la certeza de si pasó de la virtualidad o no”.

Ana Rosenfeld quiso dejar en claro que los viajes que hace Nara a Italia son por trabajo. “En este momento está allá literalmente por laburo, donde tiene que continuar con compromisos laborales”, aclaró la jurista. Luego, la viuda de Marcelo Frydlewski comentó que trató de aconsejar a Wanda. “Yo le dije que si realmente la intención es fortalecer la pareja que trabajen en recuperar la confianza, porque yo me acuerdo cuando Mauro era un chico de 20 años y Wanda recién se había separado de Maxi López; él cumplió un rol importantísimo en la crianza de los tres hijos de Wanda y luego vinieron las hijas del matrimonio”, añadió la letrada.

 

Ana habló de la relación entre Wanda y Maxi López

En un momento de la charla, Ana Rosenfeld habló de la expareja de Nara, Maxi López, con quien hace poco pudo solucionar su problema legal por la manutención de sus tres hijos. “Él era el histórico incumplidor por falta de pago, cuota alimentaria, y hace dos meses finalmente pudimos llegar a un acuerdo con su nuevo abogado: Maxi no solo pagó toda la deuda de siete años que había acumulado, sino que también aseguró la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de sus hijos”, reveló la abogada. Igualmente, añadió: “Por lo tanto, la relación de Maxi y Wanda no se reestableció como piensa la gente producto de lo que está viviendo Wanda en este momento, lo que realmente pasó es que ambos entendieron que tienen tres hijos maravillosos”.

Wanda y Ana han realizado muchos viajes por el mundo juntas.

Otras Noticias