CON ESTILO

Estrellita estrellada: este es el presente de Georgina Mollo, una de las figuras de "Chiquititas"

Georgina Mollo supo ser estrella de tiras juveniles pero de la noche a la mañana no se supo más de ella.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 06:00

Georgina Mollo fue una de las tantas jovencitas tocadas por la varita mágica de Cris Morena. Durante los noventa irrumpió en los medios con su participación en la mítica tira "Chiquititas" y su rostro llegó hasta América, Europa y Asia, donde la serie brilló con creces.

Georgina era el nombre homónimo de la joven en la serie protagonizada por Romina Yan.

El destino de la artista llegó por casualidad. "Me presenté a un casting en el que tenía que ir mi hermana, pero como llovía mucho se enojó y para no quedar mal con la agencia la reemplacé. Terminé quedando", confesó Georgina Mollo. "Chiquititas" le sirvió para establecer una gran relación con Romina Yan, a quien la unía una gran amistad y llegó a considerar como  su hermana mayor.

En "Rebelde Way", Luna era secuaz de Marizza, el personaje de Camila Bordonaba.

La actriz Georgina Mollo era muy bien considerada en las producciones de la gran empresaria infantil y contó con ella en otro fenómeno como "Rebelde Way", donde interpretó a Luna Fernández, pero luego de que la tira llegó a su final y las giras por el mundo de Erreway llegaron a su final, su carrera también.

 

Un giro impensado

"Rebelde Way" terminó siendo el final de la carrera de Georgina, quien se dedicó a estudiar Diseño de indumentaria en la UBA y a pesar de no haberse recibido, el aprendizaje le sirvió para montar su marca de carteras y una marca de indumentaria para niños.

En la actualidad, Georgina mantiene relación con parte de sus compañeros de "Chiquititas".

"Expongo en ferias y vendo por mayor. Eso me permite manejar mis tiempos y darle prioridad a la crianza de mis hijos", explicó la ex "Chiquititas", quien en la actualidad es madre de Felipe, Juana y Eva. A pesar de tener un oficio fijo en el que le va excelente, Georgina Mollo no pierde el deseo de retornar a la actuación. 

Otras Noticias