Redes Sociales

Flores, globos y mucho brillo: así fue el lujoso cumpleaños de Luciana Salazar

Luciana Salazar lo expuso todo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 21:43

Luciana Salazar decidió dejar todos los malos momentos que vivió dentro de “Showmatch: La Academia” atrás y empezar un nuevo capítulo en su vida con la celebración de su cumpleaños número 41.

Tal como se puede observar en el video, Luciana Salazar organizó algo muy íntimo en el restaurante Roldán, lugar que por cierto, decoraron con flores, globos y diversos adornos modernos, en blanco y negro. Además, se pudo notar que a la también modelo le prepararon una impresionante torta de tres pisos con detalles en dorado.

El atuendo que eligió Luciana Salazar para festejar su cumpleaños número 41 fue un vestido ceñido al cuerpo rosado, acompañado con una mini cartera del mismo color y unos zapatos altos a juego.

Ahora bien, Salazar disfrutó de dicha celebración junto a sus seres más queridos y, entre estos, destacaron figuras de gran renombre como Marcelo Polino, Ana Rosenfeld, Agustina Casanova y Lizy Tagliani.

 

La despedida de Luli en "Showmatch"

El 19 de octubre Salazar realizó su última presentación en “Showmatch: La Academia” y aclaró al aire el motivo por el cual debía despedirse del programa: “La verdad que para mí es difícil tomar esta decisión, pero yo tengo un viaje que tengo que hacer por mi hija, que es de otra nacionalidad y tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede perjudicar”.

Luciana terminó su relación de amistad con Jorgito Moliniers en muy malos términos.

En ese sentido, Luciana agregó: “Desgraciadamente tengo que irme. Quisiera agradecerles a todos por el apoyo. Fue un año muy lindo. Yo le pregunté a Marcelo Tinelli si me podrían hacer un reemplazo, pero por lo avanzado que está el reality, ya eso no se podía ejecutar”.

Ahora bien, especulan que en dicho viaje, la famosa pudo o no reencontrarse con el abogado de Martín Redrado, para finiquitar los trámites legales que tienen pendiente. Sin embargo, la también influencer no ha hablado al respecto y todo parece indicar que tampoco lo hará.

 

Otras Noticias