MAMÁ ORGULLOSA

"Fue una noche mágica e inolvidable”: le emoción de Agustina Cherri por el gran paso de su hija Muna

Agustina Cherri no contuvo sus lágrimas ante la gran experiencia que vivió su hija.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:39

Hace tan solo un día, Agustina Cherri compartió con sus seguidores un momento único en su familia. Puntualmente, la actriz se mostró muy emocionada al presenciar la primera interpretación de su hija Muna Pauls sobre un escenario. Sin embargo, no se trató de cualquier escenario, ya que la incipiente estrella estuvo ni más ni menos que en el Luna Park.

Actualmente, Muna tiene 12 años.

Como si lo mencionado no fuera suficiente, Muna estuvo acompañada en esta experiencia con Luciano Pereyra, quien además es íntimo amigo de la familia. En el marco de su presentación en el Luna Park, el artista invitó a la hija de la actriz a formar parte de tal inigualable experiencia. Ante ello, Agustina Cherri no contuvo su emoción y desplegó un contundente agradecimiento a Luciano por su gesto.

Desde su cuenta de Instagram, Agustina Cherri adelantó al respecto: “Parece un sueño pero no lo fue, y si lo pienso bien no podía ser de otra manera”. En este aspecto, la intérprete se remontó al pasado y rememoró: “Recuerdo hace 12 años atrás aquel recital, cómo los cientos que vi tuyos, te acompañe por todos lados, siempre juntos con amigos y familia compartiendo la vida”.

En línea con sus declaraciones, recordó un recital especial de Luciano, donde ella ya estaba embarazada de Muna. Así lo mencionaba: “Pero ese concierto fue distinto, llegamos juntos al teatro, en tu camarín charlamos, reímos y me cuidaste cómo nunca, y si, alguien crecía adentro mío, Muna estaba en camino”.

Por último, con una dedicatoria más que emotiva para Pereyra, Agustina sentenció: “La viste nacer, crecer, soñar, la aconsejaste, fuiste el primero en escuchar sus canciones, la guiaste y la guías en su camino”. Con palabras más que sentidas, la actriz manifestó: “Hoy fue una noche mágica e inolvidable”. Sin más, concluyó con afecto: “Por primera vez piso un escenario y fue en el Luna Park y de tu mano. Te amo amigo mío”.
 

Después del mensaje de Agustina Cherri, las palabras de Muna

Por su parte, Muna no dejó pasar la oportunidad e hizo una mención especial a su impactante debut en el escenario. Sin más, con sumo afecto hacia Luciano, manifestó: “La primera vez que te escuche cantar estaba en la panza de mi mamá, siempre te admiré, pero primero te quise como mi tío, mi tío Lucho”.

Muna cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram.

De igual forma, la pequeña cantante mencionó: “Me ayudas a crecer en lo que me gusta, me acompañas en este camino, y hoy me diste la oportunidad de pisar un escenario por primera vez, y nada menos que en el Luna Park, y con vos”. Sin más, cerró: “Gracias por darme la oportunidad de cumplir mis sueños, nunca me hubiese imaginado llegar a esto, gracias por ser parte, te quiero”.

Otras Noticias