Una revelación inesperada

“No sabe qué hacer”: angustia total por el duro momento que atravesaría Carina Zampini en El Trece

Rodrigo Lussich lo expuso todo frente a las cámaras de América TV y Carina Zampini no lo pudo evitar.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 23:54

Tras los múltiples desaires que le ha hecho Carina Zampini a Guido Süller en “El Gran Premio de la Cocina”, Rodrigo Lussich concluyó lo peor y lo expuso todo frente a las cámaras de América TV.

Sí, durante la más reciente emisión de “El Gran Premio de la Cocina”, Rodrigo comentó que Carina Zampini ya se habría cansado de conducir el reality culinario que emiten en El Trece, por la manera en la que ha realizado su trabajo en esta edición: “Zampini está hinchada los huevos, van como 14 temporadas y es un casting difícil el que le ha tocado, el anterior y este. Ya ella no sabe qué hacer. En ese sentido, el presentador de América TV deploró todo el odio que Guido ha recibido en las redes sociales y apuntó contra los fans de la actriz: “Guido, ¿sabés qué pasa? Te envidian”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Lussich subrayó: “Lo que sucede es que las personas que te atacan son muy fans de Zampini y como ven que ella está podrida, le pegan a él”. En vista de todo lo antes expuesto, Rodrigo recomendó que sacaran a Carina Zampini de la conducción y pusiesen a Guido, para que esta pudiese descansar al menos una temporada y volviese con un mejor humor.

Sea cual sea el caso, el contrato de Carina con El Trece ya está próximo a finalizar. Según Laura Ubfal, la conductora de “El Gran Premio de la Cocina” finalizaría su labor en dicho canal durante el último mes del año y estaría dispuesta a evaluar otras propuestas laborales.

 

Carina omite todos los escándalos en su contra

Mientras la situación se esclarece, y tal como se observa en las publicaciones que ha realizado mediante las redes sociales, Carina no tiene intenciones de cederle su lugar a nadie.

Aunque, si a la actriz le llegasen a proponer un proyecto más grande en Telefe, los de El Trece la podrían perder definitivamente.

Zampini todos los días publica una foto en el estudio de "El Gran Premio de la Cocina".

 

Otras Noticias