CON ESTILO

Pequeña estrella: así está Ömer Fethi Canpolat, el niño que deslumbra como Adnan en "Züleyha"

Ömer Fethi Canpolat es una de las celebridades emergentes de la ficción turca gracias a su interpretación en "Züleyha".
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 03:00

Desde su estreno en Telefe, "Züleyha" logró consolidarse uno de los programas más vistos de la televisión abierta. La ficción que protagonizan Hilal Altinbilek y Ugur Günes es una de las ficciones que más espectadores tiene en Argentina y cosecha una gran cantidad de seguidores a pesar de ser emitida por las tardes.

Ömer Fethi Canpolat es Adnan, el hijo de Züleyha y Yilmaz.

Tal como suele ocurrir con telenovelas de esta trascendencia mundial, el elenco de "Züleyha" es de los que más llama la atención por su talento y por ello, los fanáticos de la serie turca indagan en redes sobre el reparto coral de estos éxitos. Uno de los perfiles más buscados es el de Ömer Fethi Canpolat, el niño que interpreta a Adnan.

El pequeño Ömer ha crecido en la pantalla y conquistó el corazón de los espectadores de "Züleyha". A pesar de su corta edad, supo como interpretar escenas clave de este drama sin ningún problema. Con el correr de las cuatro temporadas se nota el paso de los años y en la actualidad, verlo parece casi irreconocible. 

El menor que llegó a la fama por "Züleyha" cuenta con 26.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Los chicos crecen

La actualidad del menor que protagonizó la telenovela otomana es muy distinto a lo que acostumbra a verse en la pantalla de Telefe de lunes a viernes. Hoy Ömer Fethi Canpolat tiene tres años. Hasta hace muy poco sus fotografías en redes sociales con una melena cargada de rulos, dejando muestra cuan lejos quedó su papel en la ficción.

A finales de septiembre, Ömer Fethi Canpolat cambió su look. 

El intérprete de Adnan cuenta con un perfil en Instagram que es administrado por sus padres. Si bien ya es una figura pública, en la cuenta del actor infantil no son habitués de exponer tanto al pequeño considerando su edad y resguardando su seguridad. 

Otras Noticias