Inesperado

"Por la incompatibilidad": Juan Marconi anunció su salida de ESPN y dio los motivos de su adiós

Juan Marconi sorprendió a todos con la noticia y mucho más con su actitud.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 09:31

Juan Marconi hace unos días dejó a todos boquiabiertos con una inesperada noticia. El famoso anunció que abandonará la conducción de ESPN y su vida laboral tomará otro rumbo. De ese modo, antes de cerrar lo que sería su último programa el morocho dio las razones más en detalle. 

"Como muchos de ustedes ya saben, estoy proyectando un camino en Independiente, donde hay una elección", comenzó a relatar el periodista que era atentamente escuchado por su fiel compañera, Morena Beltrán quien seguirá al frente con el programa que Juan Marconi dejó. 

Pero no todo quedó ahí porque Juan Marconi quiso ser lo más claro posible: "Amo a ESPN, es mi casa, y en conjunto hemos llegado a la decisión de tomarme una licencia. Un tiempo. Me parece que es lo más lógico por la incompatibilidad con lo que estoy yendo a buscar, que es un camino, un sueño. Un deseo que es brindar lo mejor para Independiente". 

"Vamos a hacer una pausa, todo de la mejor manera y charlado con las autoridades del canal. Uno tiene que pelear por sus sueños. Estoy muy contento de poder tomarme esta licencia hasta el momento en que tenga que ser", cerró el conductor, quien a partir de ahora tomará nuevos caminos. 

Por otra parte, desde Independiente también hablaron sobre la decisión que tomó Marconi con respecto a su carrera laboral y su futuro en la política del rojo. Desde su cuenta de Twitter, el club escribió: "Desde la conformación de este espacio que insistimos con la necesidad de dirigentes que no sean testimoniales y puedan dedicarle su tiempo a Independiente. La decisión de Juan Marconi que acompañará a Fabián Doman y a Néstor Grindetti en el trinomio ratifica esas convicciones". 

 

Una amistad y una pasión

El jugador le regaló una camiseta de su club.

Hace unos días, Juan Marconi regresó de un viaje por Europa, donde pasó tiempo con el Kun Agüero, con quien mantiene una gran amistad hace años. Emocionado por el momento y el reencuentro, el periodista escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias por tu generosidad y por abrirme las puertas de tu casa Kun Agüero. Una alegría inmensa volver a verte".

Otras Noticias