CON ESTILO

Una angustia como pocas: la dramática infancia que atravesó Roly Serrano

Dejando la ficción de lado, el actor Roly Serrano supo ser protagonista de su verdadero drama.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 07:30

Desde hace años, Roly Serrano se encuentra entre los artistas más destacados de nuestro país. Versátil y talentoso, sabe como destacarse sin importar ámbito y rama de la interpretación.

Roly Serrano logró volver a la estelaridad mediática gracias a su actuación en "El Marginal".

El actor sabe interpretar dramas como nadie, porque el mismo sabe lo que es convivir con una vida cargada de dolor. "Yo nací en un pueblito de Salta. Mi papá era jefe de correo y se casó con mi mamá, cuando era muy jovencita. Tenían problemas. Mis tíos eran terroríficos, no la querían y le hicieron la vida imposible hasta que lograron quitarle los hijos", explicó Roly Serrano en una entrevista.

Separado de su madre desde niño, a Roly Serrano se le inculcó la idea de que ella estaba muerta. Sus tíos, quienes se ocuparon de su crianza, se encargaron de hacerle conocer las peores torturas, a tal punto de encerrarlo en un baño durante los fines de semana. 

 

Una reunión y varias verdades

"A los 15 años me reencontré con mi papá y él me confesó que mi mamá vivía", comentó el actual protagonista de "La 1-5/18". Desde entonces intentó buscarla con los pocos datos que tenía, hasta que una noche en el ND Ateneo, su suerte comenzó a iluminarse.

"Un día estábamos en el Ateneo haciendo Áryentains. Cuando llego, me dicen de la boletería que una señorita me estaba esperando", relató. Creyendo que se trataba de una fan, se acercó con pose pícara, hasta que la mujer le comentó que quería hablarle sobre Marcela, su madre. Al mirarla, se estremeció y se dio cuenta que era su hermana.

El presente lo encuentra en "La 1-5/18" interpretando a Emanuel, un astrólogo venido a menos, que vive en la villa.

"Mi mamá se llama Marcela y me dijo que no me buscó por miedo al rechazo de nosotros. Ahora tenemos un idilio hermoso con ella y mis hermanas", concluyó Roly Serrano en su relato, y entendió que todo le sucedió como obra del destino y el guiño del más allá de Claudia, su gran amor. 

Otras Noticias