Inesperado

“Yo la descubrí”: Jey Mammón sorprendió todos con la increíble historia con la China Suárez

Fue una jornada cargada de maravillosas anécdotas, aunque Jey Mammón contó una de las mejores de la noche.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 02:57

Juan Martín Rago, más conocido por todos como Jey Mammón, dejó a todos boquiabiertos cuando reveló en “PH: Podemos Hablar” que le había dado clases de catequesis a la China Suárez. En el instante en el que se debatía sobre el mediático escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China, Andy Kusnetzoff el conductor del ciclo, quiso salir de una duda con respecto a la exprotagonista de “Casi Ángeles” y el vínculo que tuvo con uno de los invitados de la noche.

“Yo quiero preguntarle algo a Jey porque siento que tiene que ver con todo esto que pasó, donde quizás hay una familia que no va más, como dijo Wanda. Es tu responsabilidad”, le consultó Kusnetzoff a Jey MammónEn ese momento, y para sorpresa de todos, el conductor de “Los Mammones” expresó: “Yo le di clases de catequesis a la China y no entendió nada. Yo le expliqué todo mal también, es compartido esto”.

Luego de brindar algunos detalles de su pasado como catequista en los cuales se rozó muchas veces con, el por ese entonces, Jorge Mario Bergoglio, Jey Mammón continuó con su anécdota con Suárez y comentó: “La conocí en el colegio Corazón de María, era una criatura ella. Yo daba catequesis ahí”. Asimismo, la figura de América TV agregó: “Una vez hice una obra de teatro religiosa en donde ella actuó y quiero decir que yo la descubrí.

Andy tuvo este sábado en “PH: Podemos Hablar” maravillosos invitados que deleitaron a la teleaudiencia con sus historias de vida.

 

Juampi Sorín lo dejó en evidencia

Este viernes, estuvo junto a Jey Mammón en “Los Mammones”, Juan Pablo Sorín, quien lo expuso frente a todos los televidentes. En un momento de la nota el conductor le pidió a Sorín que haga algunos malabares con la pelota. “Hace jueguito con la pelota que es un crack, hasta en el piso puede hacerlo”, indicó el artista, a lo que Juan Pablo expresó: “Pará, vamos a hacer un poquito con la cabeza”. Fue allí cuando el músico exclamó: “Ni se te ocurra pasármela, es lo único que te pido”.

Otras Noticias