EN APUROS

Contra las cuerdas: Damián Betular quedó en un inesperado aprieto entre Paula Chaves y Flor Peña

Damián Betular quedó entre la espada y la pared en un fuerte cuestionario de Telefe.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:59

Este lunes, Damián Betular será un gran protagonista del prime time de Telefe, ya que estará presente en la gran final de “Bake Off” y el estreno de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”. En este marco, el cocinero se presentó en “Flor de Equipo” y, para su sorpresa, quedó en un insólito aprieto entre Paula Chaves y Flor Peña.

Con conocimiento de la gran amistad que une a Damián Betular con Peña y Chaves, Marcelo Polino aprovechó para dejar contra las cuerdas al pastelero, ya que le lanzó un despiadado cuestionario. Así lo adelantaba: “Vamos a hacer un juego, porque Betular es muy amigo de Paula y Flor, por eso tengo una serie de preguntas para ver qué prefiere”.

Sin más preámbulos, el embajador de Telefe inició con su picante interrogatorio y, sin dejar alternativa a Damián Betular, le consultó: “¿A cuál de las dos invitarías a un viaje largo?”. Sumándose al juego, el cocinero eligió sin culpa a Flor Peña. En este punto, explicó: “Porque ya tiene los chicos grandes (hijos), Paula se los lleva”.

Luego de ello, Polino continuó y preguntó: “¿A cuál de las dos no le confias un secreto?”. Sin filtros, Damián lanzó una divertida respuesta, ya que admitió: “A ninguna de las dos le confiaría un secreto”. Sin embargo, a la hora de elegir a quién llamaría ante un problema, eligió a Chaves, ya que manifestó que “es muy resolutiva”.

Betular y Paula compartieron las tres temporadas de "Bake Off".

A pesar de ello, tras la cucharada de miel para Paula, Damián lanzó una más agridulce, ya que reveló que la modelo pregunta muchas cosas. En este aspecto, manifestó que Chaves es “intensísima” y que, además, realiza consultas variadas. Finalmente, sobre el final del cuestionario, Betular no logró responder la última consulta, ya que debía elegir cuál de las dos era mejor conductora. En este aspecto, el pastelero prefirió negarse rotundamente antes que ofender a una de sus amigas.

 

Los participantes y las novedades de “MasterChef”: el reto de Damián Betular

Como se conoce, cada temporada de “MasterChef” resultó ser un éxito total en la pantalla de Telefe pero, así también, consistió en un reto para los jurados del certamen ya que, en más de una oportunidad, tuvieron que enfrentarse a un famoso.

En esta nueva temporada, Gastón Dalmau será el host digital del certamen.

En esta nueva edición, “MasterChef” contará con la presencia de: Paula “Peque” Pareto, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, “La Tigresa” Acuña, Juariu, Mica Viciconte, Héctor “El Negro” Enrique, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Otras Noticias