El Trece

Duro golpe para Darío Barassi: esta valiosa figura del medio le podría robar su lugar en El Trece

El equipo de producción de “100 Argentinos Dicen” se desató y Darío Barassi no los pudo controlar.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:13

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha causado mucho revuelo en las redes sociales, debido a los múltiples acontecimientos que directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Diego Leuco sorprendió al humorista al aire y estuvo a un paso de quitarle su lugar de trabajo.

Sí, todo pasó durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”, cuando el reconocido conductor de televisión realizaba uno de los tantos desafíos del día y de la nada, observó a Leuco junto al equipo de producción: “¿Qué haces acá? Si vas a entrar hasta acá vení, acércate, no me hagas ir a buscarte porque no puedo ir hasta allá”. Como era de esperarse, Diego hizo lo debido y Darío Barassi apuntó: “Un fuerte aplauso para diego Leuco, la figura del noticiero”.

Posteriormente, Darío Barassi le preguntó a su invitado lo siguiente: “¿Estás al pedo que venís todos los días al programa?” y casi al instante, este respondió: “Es que justo entro a esta hora”. Ahora bien, el actor conversó con el hijo de Alfredo Leuco durante menos de dos minutos y luego se marchó.

Lejos de ignorar tal situación, Barassi comentó: “Se veía lindo el programa con un conductor fachero” y desde la producción, le gritaron: “Le queda re bien el lugar a Diego”. Sin embargo, el presentador de “100 Argentinos Dicen” no se dejó y advirtió: “A una productora de 24 años también le quedaría bien tu trabajo”.

 

El cumpleaños sorpresa de Barassi

En la última emisión de “100 Argentinos Dicen” que trasmitieron la semana pasada, la hija de Barassi lo sorprendió al aire y como era de esperarse, fue un momento de mucha alegría.

La mujer de Barassi organizó toda la sorpresa junto al equipo de producción de “100 Argentinos Dicen”.

El actor celebró su cumpleaños al aire y al día siguiente ejecutó una gran celebración en un lujoso salón, con una decoración estupenda y diversos invitados de lujo.  

 

Otras Noticias