Con estilo

El día en el que Tom Cruise visitó Argentina y quedó enamorado del país

Tom Cruise reveló el motivo por el que le gustaría volver a Argentina.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:00

Año 2013, Argentina enloquecía por la llegada de Tom Cruise. El famoso visitó el país debido a un gran evento que tenía sobre su película estreno en aquel momento y una alfombra roja de presentación. Emocionado y sorprendido por la belleza del lugar y la gente tan simpática, confesó que le gustaría volver. 

"Me encantaría regresar. Siempre quise rodar en Buenos Aires", fue lo primero que el actor reveló cuando los periodistas se acercaron a él. Tom Cruise visitó la Argentina debido al estreno mundial de su película "Oblivion: el tiempo del olvido", el famoso visitó varios países donde se llevo a cabo el evento. 

La película tan promocionada no fue muy bien recibida por la gente.

El Village de Recoleta fue el lugar elegido para el evento, donde Tom Cruise llegó en un auto plateado que parecía haber sido sacado de una de sus películas hollywoodenses. Ni bien bajó un pie del automóvil, las fans enloquecieron y no paraban de gritar, con mucha paciencia, la celebridad se tomó fotos con todas. 

Emocionado por la euforia de la gente y el gran lugar en el que estaba, el interprete de "Misión Imposible" le dijo a la prensa: "Siempre le he dicho a las compañías que deberían trabajar con países que tienen tan hermosos paisajes, tremendas culturas y grandes audiencias”. De ese modo, reveló que Argentina sería un lugar ideal para crear escenarios ficticios dignos de películas de Hollywood.

Macri lo recibió en el lugar.

 

El futuro de Tom Cruise

Se filtraron imágenes de "Misión Posible".

Desde siempre, el actor fue uno de los mejor pagados en Hollywood, acumula éxito tras éxito en su carrera. Lejos de bajar los brazos, Tom tiene un futuro lleno de buenas energías, asegurado. El próximo año, Cruise se prepara para los estrenos de" Misión Imposible 7" dirigida por Cristopher McQuarrie (quién dirige por tercera vez en la saga) y "Top Gun: Maverick".

Otras Noticias