Redes Sociales

El recuerdo sigue vivo: tristeza absoluta por la desgarradora publicación que hizo Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña recordó un día muy doloroso a través de sus historias de Instagram.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:00

Luego de haber estado, indirectamente, involucrado en el Wanda Gate, Benjamín Vicuña decidió omitir dicho escándalo y centrarse en su familia. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el actor publicó varias fotos con los hijos que tuvo con Pampita y, a su vez, recordó la dolorosa partida de Blanca.

Sí, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña colgó una foto en la que sostiene un ramo de flores blancas para honrar la memoria de su hija, quien falleció el 8 de septiembre del 2021 tras unas vacaciones familiares que habían hecho en México. Posteriormente, la expareja de Pampita subió un retrato en el que se puede ver a la nena junto a su hermano mayor, Bautista Vicuña.

La hija de Vicuña murió por una neumonía hemorrágica que no se pudo controlar.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en tales imágenes Benjamín Vicuña dejó ver el número ocho, para remarcar la fecha en la que partió su hija. Ahora bien, Pampita no se ha referido a dicho suceso en lo que va de día y, todo parece indicar que tampoco lo hará, pues esta considera que es algo muy personal.

Ni Vicuña ni Pampita han pasado por alto las fechas que tienen que ver con Blanca.

 

Vicuña involucrado en el Wanda Gate

Antes de que Benjamín recordara la partida de Blanca, desde “Intrusos” habían comentado que Pampita y Roberto García Moritán se habían mostrado muy solidarios con el actor por el revuelo que se generó con el Wanda Gate.

Incluso, Rodrigo Lussich comentó que Pampita y su actual pareja le habrían ofrecido al actor chileno quedarse en una casa que tenían fuera de Capital, por el acoso que habrían montado en su contra.

Sea cual sea el caso, ni Benjamín ni Pampita han hablado al respecto y el drama con el Wanda Gate sigue encendido. Incluso, hace un par de días se conoció que la China Suárez si se encontró con Mauro Icardi a escondidas de Wanda Nara, pero en dicho encuentro, estos no habrían sobrepasado los límites.

Otras Noticias