Temblor en América

"¿En un glúteo?": Silvina Escudero olvidó todo y le hizo esta propuesta indecente a Jorge Rojas

Las cámaras de “Los Mammones” captaron todo y Silvina Escudero no lo pudo evitar.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 23:22

Como ya es sabido, últimamente Silvina Escudero ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a los múltiples acontecimientos que ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida panelista de América TV se olvidó de su novio y le hizo una tremenda propuesta indecente a Jorge Rojas al aire.

Sí, todo pasó durante la más reciente emisión de “Los Mammones”, cuando Gabriel Schultz le pidió a Jorge Rojas que le autografiara la pantorrilla y este hizo lo debido. Segundos más tarde, Jey Mammón le preguntó a su invitado lo siguiente: “Es verdad que te pedían autógrafos en cualquier lugar del cuerpo?” a lo que el artista contestó: “Sí, me pidieron muchos, hay muchas personas que hasta se lo han tatuado”. Lejos de omitir tal comentario, Silvina Escudero replicó: “¿Alguna vez en un glúteo?” y casi al instante, el conductor de televisión captó las intenciones que tenía la panelista, pues apuntó: “¿Vos querés pedirle en un glúteo?”.

Aunque Silvina Escudero pudo decir que no, la modelo se sinceró al aire y concluyó: “Sería como mucho hacerlo en vivo, pero sí, estaría dispuesta”. Como era de esperarse, todos los que estaban presentes en el estudio bromearon con la situación y minutos más tarde, Jey cambió el tema de conversación.

Silvina no se aguató y cantó con Rojas al aire.

 

El inesperado consejo de Silvina

Antes de que se grabara dicha emisión del programa, Escudero colgó una foto de ella en Instagram y al pie escribió: “Lo único que cae del cielo, es agua. Si querés algo, salí y búscalo”.

En ese sentido, la panelista de “Los Mammones” concluyó: “Esmérate, esfuérzate, se perseverante, disciplinado. Nadie dijo que iba a ser fácil. De hecho, es difícil, pero la actitud hace que el camino sea con buena energía y positivismo. Vamos con buena onda y alegría para empezar la semana”.

Silvina volvió a sonreír de nuevo, luego de la dolorosa situación que vivió con su hermana.

 

Otras Noticias