SE EMOCIONÓ

“Es la sorpresa más grande”: a un día de su cumpleaños, Telefe le dio el mejor obsequio a Flor Peña

Ante su cumpleaños número 47, Flor Peña recibió las mejores atenciones del canal.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:03

Este domingo, Flor Peña celebró su cumpleaños número 47. Además de festejarlo durante el fin de semana, la conductora contó con una especial celebración en “Flor de Equipo”, ya que Telefe no perdió la oportunidad de agasajar a la presentadora. En este aspecto, el canal le preparó una gran sorpresa a la intérprete a un día de su cumpleaños.

Luego de recibir en su camarín un desayuno especial junto a globos y fotografías del equipo, Flor Peña se encontró con imponentes tortas donde, efectivamente, cantaría el feliz cumpleaños. Sin embargo, antes de ello, la actriz adelantó: “Quiero decir algo, cumplí 47 pero yo ya empiezo a manejar mi edad antes. Unos meses antes yo empiezo a decir que tengo 47 así no me pega tanto”.

Tras su declaración, la conductora manifestó que procedería a decir sus deseos. Sin embargo, Flor Peña fue interrumpida por Marcelo Polino, quien le reveló: “Perdón, antes de que pidas deseos, hay una sorpresa”. Con ello, el periodista dio paso a la familia de Flor Peña, quienes sorprendieron a la actriz con un ramo de flores.

Con absoluta sorpresa por lo sucedido, Flor manifestó: “Quiero decir algo, que esté mi hijo más grande acá, es la sorpresa más grande de todas, porque detesta la televisión”. Con absoluta alegría, Peña admitió: “¡Me sorprendieron!”. A pesar de ello, Marcelo adelantó que tenía una sorpresa más, ya que tenía listo el saludo de la hermana de Flor, quien desde Jujuy le mencionó: “Quería desearte un muy feliz cumple, decirte que estoy muy orgullosa de vos. Que tengas un hermoso día hermana”.

 

Los deseos de Flor Peña

Luego de recibir grandes sorpresas en el programa, Flor se tomó un minuto para expresar sus emociones y deseos: “Quiero decirles que soy muy feliz de festejar siempre mi cumpleaños trabajando, en Telefe que soy muy feliz de hacer este programa todos los días”.

Este lunes, Flor Peña recibió a Paula Chaves y Damián Betular.

Por último, con gran emoción, la conductora de “Flor de Equipo” concluyó: “Quiero decirles que los quiero mucho de verdad y les agradezco mucho el cariño de todos los días. Muchas gracias”.

Otras Noticias