CON ESTILO

Esta pareja existió: el convulsivo romance de Matías Alé y Sabrina Ravelli

La modelo supo conquistar el corazón de Matías Alé, pero el amorío acabó drásticamente.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 05:30

Matías Alé supo cómo protagonizar sus episodios amorosos dentro de la farándula con mucha trascendencia. El mediático tuvo romances más que destacados, por ejemplo el que lo catapultó a la fama como fue el que mantuvo con Graciela Alfano.

Una de las historias resonantes del artista, fue su noviazgo con Sabrina Ravelli, modelo y vedette con quien pasaron un año juntos y fue más que intenso. Durante ese tiempo, Matías Alé y la morocha se animaron a convivir y se mostraban enamorados como nunca.

La pareja que duró poco más de un año, llegó a comprometerse.

Pero como es típico de Matías Alé, su fama de Don Juan lo perjudicó y terminó su romance de forma escandalosa. Al poco tiempo de separarse, se conoció que estaba iniciando una relación con María del Mar, una modelo a la que conoció en la fiesta de cumpleaños de Sabrina. "Me dejó mal parada y me lastimó de verdad. Deberíamos haber terminado en buenos términos", reflexionó Sabrina Ravelli en una nota para "Intrusos".

Durante 2014, Sabrina y Matías fueron parte del "Bailando", siendo pareja estelar.

 

Los coletazos del adiós

Al enterarse que el exparticipante del "Bailando" había conocido a la que fue su esposa en su cumpleaños, Sabrina Ravelli quedó destrozada. Enojada por la situación, decidió hacer un raid mediático contando los secretos de su relación, como los conflictos de conducta que tenía Matías a la hora de cruzarse con policías, o la violencia que lo invadía cuando alguien hablaba mal de ella.

Matías Alé se casó con María del Mar en 2016.

A pesar de todo lo que vivieron, cuando en 2016 Matías padeció un brote psicótico con delirio místico, ella fue una de las que estuvo para cuidarlo. "Fue muy protector conmigo cuando estábamos en pareja. Me brindaba muchísimo amor", describió Ravelli en una oportunidad.

Superada la situación, tuvieron algunas salidas donde mostraron mucha cordialidad y después de que el galán mediático aclarara que no había una reconciliación, sino que eran encuentros casuales, dejaron de verse y rehicieron sus vidas por separado. 

Otras Noticias