Bomba

"Estamos tiempo": Araceli González y Fabián Mazzei tendrían grandes planes a futuro

Araceli González se encuentra en uno de los momentos más felices y lindos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:19

Araceli González mantiene una intensa y extensa relación con Fabián Mazzei hace catorce años; sin embargo, por el momento no hubo frutos de su relación, pero podría estar muy cerca. Hace algunas horas, la famosa dialogó con un reconocido periodista y reveló que piensan en agrandar la familia. 

Si bien no se trataría de una búsqueda biológica, sí les gustaría formar una familia con todas las letras mediante la adopción. Cuando el comunicador del programa le consultó al actor si con la famosa habían pensado en algún momento en adoptar algún niño, él dijo: "Lo pensamos en su momento y todavía estamos a tiempo, pero hay que pensarlo profundamente". Se sabe que Araceli González es fanática de los pequeños.

Fue entonces que Luis Novaresio le lanzó la opción de los tratamientos; sin embargo, Mazzei confesó que con Araceli González creen que la adopción sería una buena oportunidad: "Me parece que está bueno, si uno tiene la posibilidad de adoptar, ir por ese lado". Fue entonces que volvió a insistir en la delicadeza del tema y que todo debía pensarse.

Cabe recordar que la pareja se conoció en en el año 2007 y decidieron dar el "sí" en el 2013, donde celebraron una gran boda junto a sus más allegados y una lista de invitados súper vip. En el ciclo de Novaresio, Fabián reveló que fue la actriz quien dio el empujón y lo buscó primero, de ser por él, jamás hubiese pensado que una mujer de tal nivel como el de Araceli, se fijaría en él. 

Fuente: (Gente)

 

Familia ensamblada

Pero eso no fue todo lo que ocurrió anoche, porque Mazzei confesó el gran amor que siente por los hijos de su esposa y así también, dejó en claro que sabe cuál es su rol pero que aún así, Toto y Florencia han logrado ganarse su corazón. Emocionado hasta las lagrimas y feliz de la familia que tiene, no pudo dejar de mostrar su emoción. 

Con su mirada fija a la cámara dijo: "Los amo, son lo mejor que me pasó en la vida. Pero no es joda, es de verdad. Hace catorce años que estoy con Araceli y ella fue la que abrió la llave. Pero para mí son muy importantes. No quiero decir como si fueran mis hijos, para no herir susceptibilidades, pero la verdad que yo los siento mi familia. Cada uno tiene su papá y yo sé cuál es mi rol".

Otras Noticias