Impactante revelación

“Estuve con tu marido”: filtran la explosiva conversación que tuvo la China Suárez con Wanda Nara

Paula Varela lo expuso todo en “Intrusos” y la China Suárez no lo pudo evitar.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:12

Luego de que Wanda Nara dejara entredicho que se había separado nuevamente, de Mauro Icardi, desde “Intrusos” filtraron el contenido de la conversación que tuvo la exmujer de Maxi López con la China Suárez.

Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Paula Varela contó que Wanda llamó a la China Suárez para que esta le confirmase si se había encontrado personalmente con su marido: “Se separa Wanda, vuelve Wanda, se vuelve a separar Wanda, ¿Qué pasó ahí? Wanda buscó nuevamente en el celular de Icardi y encontró más conversaciones en las que él estaba hablando con la China y ahí se pudo notar que ambos sostuvieron un encuentro presencial”. Fue entonces cuando la hermana de Zaira Nara decidió llamar a la famosa actriz argentina.

Ahora bien, ante todo lo expuesto, la panelista de América TV agregó: “Wanda le dijo a la China: ‘Ya vi todo, ¿se encontraron?’ y la China contestó: ‘Si, la verdad que sí. Es cierto, estuve con tu marido, nos encontramos personalmente, pero quédate tranquila porque no llegamos a consumar nada, a Mauro no se le paró’ Chicos, yo no sé cómo decirlo más sutil, pero la conversación fue mucho más fuerte”. Aun con todo lo relatado, es preciso resaltar que la China Suárez no ha hablado, públicamente, al respecto.

Mientas que las partes involucradas salen a desmentir u oficializar dicha data, Varela apuntó: “Él estaba muy nervioso, por eso el amigo no le reaccionó. Entonces, no sé que es peor, que te digan que no tuvieron nada o que te digan que no pudo por eso”.

 

Otros datos sobre el encuentro entre la China y Mauro

Sea cual sea el caso, Yanina Latorre contó en “LAM” que, según Wanda, la China Suárez y Mauro no habían consumado su encuentro porque él tenía fiebre, dato que, por cierto, fue poco creíble.

Debido a toda la información destacada, se concluyó que Wanda Nara habría distorsionado un tanto los hechos para cuidar la imagen de su pareja y hundir, definitivamente, a la exmujer de Benjamín Vicuña.

 

Otras Noticias