GRAN MOMENTO

A horas del debut de "MasterChef Celebrity", Santiago del Moro contó detalles de su bebé en camino

Con una nueva edición del reality de Telefe sobre sus hombros, Santiago del Moro se confiesa.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:05

En medio de su éxito gracias a "MasterChef Celebrity", el reality que convoca a importantes personalidades del país y que comienza su nueva edición, Santiago del Moro vive uno de los mejores momentos profesionales y en el ámbito personal también está muy feliz, ya que espera la llegada de su tercer hijo.

En diálogo con Verónica Lozano, Santiago del Moro se animó a develar algunos detalles de cómo será el inicio de esta tercera temporada del concurso de cocina. "Esta temporada se viene recargada y con muchas sorpresas", aseguró el conductor de Telefe, a la vez que adelantó que solo la mitad de los participantes quedará a cocinar en esta primera entrega y el desafío será un plato de un crucero.

Del Moro publicó esta imagen del backstage en sus redes y expresó: "¡Finalmente llegó el día! Ansiedad total".

Además, Santiago del Moro se animó a hablar sobre su presente familiar y la alegría que experimenta junto a su mujer, María José Sánchez, ante el nacimiento de su primer hijo varón, después de Catalina y Amanda de diez y siete años respectivamente. "El año pasado, en el peor momento de la pandemia, cuando todo era oscuridad, le dije a María que tenía ganas de ser papá de nuevo. Me pareció que era un momento para apostar a la vida".

"Nosotros ya habíamos pasado por otras búsquedas, no se nos había dado en su momento y ya lo habíamos descartado. Pero durante la pandemia le dije: 'Mirá, me parece que es momento de apostar a la vida, a la luz y a algo nuevo'", reconoció el presentador de "El Club del Moro". Luego, agregó: "Una cosa fue llevando a la otra, lo decidimos y se dio. Paralelamente a eso, cuando decidimos empezar la búsqueda, me llegó esto de 'Masterchef Celebrity' y en medio de tanta oscuridad, apareció este rayo de luz".

Santiago y María José son novios de toda la vida, ella está embarazada de 18 semanas.

Fue entonces que Vero Lozano bromeó sobre este pensamiento que él había explicado con mucho romanticismo: "Me gusta que entre tanto rayo de luz, te iluminaste y tenías tiempo para ponerla, papi" y él, lejos de tener pudor, le retrucó: "Yo soy de los tuyos, Vero. Tengo un ratito y hago el amor".

 

Las figura de "MasterChef 3"

En las últimas semanas, se confirmó la lista definitiva de quiénes serán los famosos que participarán de esta nueva edición del reality de cocina: Paula "Peque" Pareto, Catherine Fulop, Denis Dumas, Luisa Albinoni, Héctor "el Negro" Enrique, Marcela "La Tigresa" Acuña, Joaquín Levinton, Tomás Fonzi, Gastón Soffritti, Miguel Ángel "Tití" Fernández, Micaela Viciconte, María del Cerro, Victoria "Juariu" Braier, Charlotte Caniggia, Paula Kablan y José Luis Gioia.

La influencer es una de las figuras que dará que hablar, sobre todo por los fuertes rumores de embarazo que circulan en estos días.

El programa volverá a tener como jurados a Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Comienza este lunes 8 de noviembre y se emitirá de lunes a jueves a las 21.30 horas por la pantalla de Telefe. Los domingos a las 22 horas será la Gala de Eliminación, donde uno dejará el ciclo.

Otras Noticias