GRAN EXPECTATIVA

Los preferidos del jurado y del público se enfrentarán en la gran final de "Bake Off Argentina"

Este domingo se definió quiénes lucharán por el premio mayor en "Bake Off Argentina".
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 01:44

Este domingo se vivió la semifinal de "Bake Off Argentina" en donde cuatro de los mejores pasteleros del certamen se animaron a una prueba múltiple muy complicada: debían hacer tres preparaciones distintas en solo dos horas y media. Por supuesto, después de este gran desafío se conoció la decisión del jurado y se conocieron quiénes son los dos finalistas del programa.

En una gala a pura emoción, Kalia, Facundo, Emiliano y Carlos se enfrentaron para sorprender al jurado de "Bake Off Argentina" con sus réplicas de una charlotte, postre típico de la pastelería francesa, un apple pie, una torta de origen estadounidense y un Rogel, una delicia argentina.  Tras las degustaciones y la deliberación del jurado del reality de Telefe, dos de los concursantes quedaron eliminados y los otros dos competirán este lunes por el premio mayor.

 

Los finalistas

Tras el debido suspenso, Paula Chaves anunció: "El primer finalista de Bake Off Argentina es Carlos". El docente reconoció: "Estoy emocionado, sin palabras. La verdad que nunca me imaginé estar en la final de Bake Off, impensado, pero feliz". Damián Betular lo felicitó y alentó para lo que se viene: "Creételo, ya te anotaste, competiste y hoy te convertís en el primer finalista de esta temporada de Bake Off", a lo cual el joven reconoció: "Solo queda la final. A estudiar, a prepararse mentalmente y el corazón. Hay que darlo todo y más".

Facundo Tarditti se convirtió en todo un influencer desde su llegada al concurso y ya cuenta con más de 180 mil seguidores en las redes.

Además, la presentadora nombró al otro pastelero que competirá con el primero: "Quien continúa en la carpa y se transforma en el segundo gran finalista es Facundo". Notablemente sorprendido, el cordobés solo atinó a taparse el rostro para llorar de alegría: "Tengo el corazón que me estalla de felicidad y de nervios. Estoy raro, estoy feliz". Así, por primera vez, se vio a un Facundo más vulnerable y con las emociones a flor de piel en la previa de la gran final que coronará esta edición del concurso.

 

La despedida de los eliminados

A pesar de sus esfuerzos, Kalia y Emiliano debieron abandonar la competencia de pastelería en la puerta a la final. En su despedida, el joven dijo con sinceridad: "Irme en este momento con Kali, después de tantos días, es como 'me voy a la par con alguien que está muy bien', no estás tan solo, me voy con alguien que creció muchísimo" y agregó: "Fue una experiencia hermosa, da tristeza pero no el no ser finalista, sino de dejar de verlos todos los días, de cocinar".

Por su parte, la profesora de pintura expresó entre lágrimas: "Lo que más me llevo es la parte humana, porque absolutamente todas las personas que me rodearon fueron maravillosas. Es una experiencia inolvidable". 

Otras Noticias