Con estilo

Luego de una increíble remodelación, así de fascinante quedó la casa de Flor Vigna

Flor Vigna demostró el fabuloso gusto que tiene para las decoraciones.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:45

Flor Vigna en reiteradas ocasiones habló sobre la remodelación de su casa y todo el trabajo que hacía para que todo saliera como lo planeaba. Con mucho esfuerzo y sacrificio se le dio, una casa hermosa y más que soñada. Orgullo, es poco con todo lo que la famosa siente. 

Mediante cortos videos, la bailarina mostraba el antes y el después de algunos rincones de su casa, así, con el paso del tiempo sus fanáticos pudieron observar que tiene un buen gusto para la decoración de interiores. Un cambio gigante, fue el que Flor Vigna hizo en su casa.

Desde cambio de revestimientos, griferías y porcelanatos, cada rincón del hogar de Flor Vigna parece haber sido sacado de una clásica película estadounidense donde la familia que habita suele ser la más feliz y exitosa, algo que le pega mucho a la famosa en cuanto a su vida se refiere. 

En primer lugar, la cocina de la casa tuvo un giro total. Con una iluminación sombría y muy abandonado el lugar, el cambio sorprendió a todos. De hecho, hasta se convirtió posiblemente en el lugar más iluminado de toda la vivienda. Parece que el blanco es el color preferido de Flor, ya que el lugar se destaca por ser total white con algunos artefactos plateados que entonan a la perfección. 

En cuanto al baño, uno de los lugares más íntimos y para muchas personas, donde se puede hallar paz, Vigna decidió ponerle toda la onda y modernizarlo a más no poder. El lugar cuenta con los accesorios y sanitarios más copados y elegantes. Además, claro, la iluminación en la casa de una influencer como Flor, no puede faltar. Un gran detalle, es la bañera con hidromasajes.

 

Comodidad plena

Claro que en la remodelación, la habitación donde Flor descansa no podía faltar. En este lugar, la famosa decidió quitar todo el piso y colocarle vinílico para darle una onda más canchera y moderna. Además, tiene un gigante espejo de cuerpo entero que cubre casi toda la pared. Para más iluminación, el cuarto cuenta con un mini balcón de la hostia.

Otras Noticias