INESPERADO

“Me da mucha vergüenza": Darío Barassi blanqueó el contratiempo con el que realizó su programa

En los primeros minutos de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi se sinceró por completo.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:46

Hace tan solo unos días, Darío Barassi celebró a lo grande la llegada de un nuevo año en su vida. Puntualmente, el actor cumplió 38 años el pasado viernes 5 de octubre y, como era de esperarse, además de festejarlo en “100 Argentinos Dicen”, extendió el festejo a lo largo del fin de semana. La prolongada celebración parece haber traído sus consecuencias, ya que este domingo el conductor anunció un inesperado percance al iniciar su programa.

En una nueva edición de famosos de “100 Argentinos Dicen”, Darío Barassi ingresó al estudio y, sin medias tintas, anunció: “Lo voy a blanquear de entrada. Tengo resaca”. Con absoluta sinceridad, el actor reconoció que no se encontraba en las mejores condiciones tras el festejo de su cumpleaños y, en este marco, reveló: “Hace años que no tengo resaca. Estoy descompuesto”.

En línea con su declaración, Darío Barassi admitió frente a sus invitados de la noche: “Me da mucha vergüenza porque hay actores muy prestigiosos, hay una banda que volvió con todo”. De igual forma, el conductor sentenció: “No quiero contar esto, pero gástricamente estoy mal”. Fiel a su estilo, sin filtros, deslizó una desopilante advertencia: “El baño del canal hay que clausurarlo, de verdad, es muy extremo lo que pasó”.

Este domingo, Darío recibió a Marama, Cucho Parisi y Edda Bustamante.

Finalmente, luego de enumerar los malestares con los que contaba, tales como acidez y “fuego” estomacal, Darío apuntó contra las autoridades del programa, ya que tras recibir los reclamos de su producción, sentenció: “Me tienen acá todo el día, ¿qué querés que haga?”. Sin más, para seguir con el programa, Barassi mencionó: “De verdad necesito un kit anti resaca, andá buscando algo para tomar, en serio”.

 

El gran festejo de Darío Barassi

Tal como se mencionó, este viernes Darío celebró su cumpleaños en “100 Argentinos Dicen”, donde recibió una gran sorpresa: la visita de su hija Emilia y de su esposa Luli Gómez Centurión. Luego del emocionante momento en pantalla, el conductor celebró su cumpleaños con un gran festejo.

Puntualmente, a través de su cuenta de Instagram, Darío expuso los diferentes momentos de su gran fin de semana, donde no faltaron los amigos, la comida y la bebida. Efectivamente, el exceso trajo su consecuencia el domingo pero, con gran oficio, Darío logró llevar el programa adelante.

Otras Noticias