El Trece

“Me tiene harto”: un jurado de El Gran Premio de la Cocina se desató y Zampini no lo pudo controlar

El equipo de producción de “El Gran Premio de la Cocina” lo expuso todo.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 22:21

Durante la más reciente emisión de “El Gran Premio de la Cocina” la situación se intensificó tras un comentario de un concursante y las cámaras de El Trece lo captaron todo.

Para ser exactos, todo el momento se llevó a cabo cuando al jurado de “El Gran Premio de la Cocina” le tocó evaluar el falafel y el tabule de Lissa Vera. Ante tal eventualidad, Christian Petersen tomó la palabra y dijo: “La ensalada está buena y te quedó muy fresca, aparte muy balanceada. Me gustó. Es una linda entrega”. Segundos más tarde, la concursante del certamen culinario que emite El Trece acotó: “No quería pasarme con el cilantro. Anoche compré cilantro y se lo metí al arroz que preparé en casa y salió todo mal, por suerte aquí no me pasó eso”.

En ese sentido, el jurado de “El Gran Premio de la Cocina” puntualizó: “Sí, en un arroz cambia el sabor, pero en un garbanzo lo realza” y la concursante agregó: “Sí, te juro que es la primera vez en mi vida que compro cilantro”. Ahora bien, lejos de evadir el comentario en cuestión, Petersen replicó: “Uy, eso con la primera vez me tiene harto” y Carina Zampini intentó calmar la tensión: “Está muy honesto hoy”.

Ya para finalizar tal devolución, Felicitas Pizarro se percató de la falta de cilantro en el plato e indicó: “Creo que este plato ameritaba que le colocaras un poco más de cilantro. Le faltó sabor y más fuerza”.

 

Zampini se habría hartado de “El Gran Premio de la Cocina”

La semana pasada, desde “Intrusos” resaltaron que Carina Zampini se habría hartado de conducir “El Gran Premio de la Cocina”, por la manera en la que ha sobrellevado el programa durante esta edición.

Sea cual sea el caso, y según la información que ha expuesto Laura Ubfal por las redes sociales, pronto Zampini dejaría el programa culinario que emite El Trece, pues su contrato con el canal finalizaría en diciembre.

Mientras la situación se esclarece, todos los días Zampini publica una foto desde el estudio de “El Gran Premio de la Cocina”.

 

Otras Noticias