Salud

Ocurrió el milagro: el estado de Pata Villanueva dio un giro inesperado y tomaron esta gran decisión

Tras dicho acontecimiento, se concluye que los tres hijos de Pata Villanueva estarían más tranquilos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:59

Durante las últimas semanas de octubre, internaron de urgencia a Pata Villanueva en el Hospital Alemán, a causa de una hemorragia intestinal. Tras dicha eventualidad, la exmodelo presentó una leve mejoría, pero pocos días después, los médicos le detectaron una infección generalizada y como era de esperarse, su estado de salud empeoró. Ahora bien, recientemente la situación dio un giro inesperado.

Según la información que Pablo Montagna expuso mediante su cuenta oficial de Twitter, la salud de Pata Villanueva tuvo otra leve mejoría. Incluso, el periodista de La Nación subrayó que la empresaria pudo superar el shock séptico con el que ingresó a terapia intensiva y los médicos decidieron sacarle el tubo de oxígeno que le habían colocado para que esta pudiese respirar mejor.

Ahora, Pata Villanueva respira por sus propios medios y puede comunicarse con sus hijos (Agostina Gavallero, Robertino y Bernardita Tarantini) en pequeños diálogos durante el día.

Cabe resaltar que, hace algunos días, la escritora también presentó una mejoría, pero la situación se salió de control de un momento a otro, por lo cual, se espera que en esta oportunidad no tenga otra decaída.

 

Lo que detonó el crítico estado de salud de Pata

Como ya es sabido, en febrero Villanueva se cayó de la escalera que hay en la casa que tiene en Punta del Este e, inmediatamente, la internaron en el Sanatorio Cantegril.

A raíz de dicho suceso, el golpe que impactó a la vedette casi le costó la vida, por lo cual, permaneció más de un mes en terapia intensiva. Aunque la situación era crítica, sus tres hijos decidieron tramitar los papeles para que la trasladaran a la Argentina y tras múltiples esfuerzos, se pudo concretar tal objetivo.

Desde su llegada a la Argentina, la internaron en el Hospital Alemán y posteriormente en marzo, la traspasaron a una clínica de rehabilitación. Ahora bien, la empresaria estaba a un paso de ser dada de alta, hasta que la hemorragia intestinal apareció y revirtió la situación.

 

Otras Noticias