Fuerte revelación

“Se re notaba”: destaparon otra gran mentira de Wanda Nara y Antonella Rocuzzo se vio involucrada

Desde “Intrusos” expusieron toda la data y Wanda Nara no lo pudo evitar.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:44

Luego de que Wanda Nara comentara la última foto que colgó Antonella Roccuzzo en su cuenta oficial de Instagram, desde “Intrusos” revelaron un dato que esclarecería toda la situación.

Los cibernautas se lanzaron contra Wanda por su accionar.

Sí, aunque la hermana de Zaira Nara quiera dar a entender que sostiene una muy buena relación con la mujer de Lionel Messi, Titi Vázquez expuso la realidad de dicha situación frente a las cámaras de América TV. En una nota para el ya referido programa, la modelo contó que estuvo en el recital que ofreció Camilo en París e inesperadamente, presenció la tensión entre Wanda Nara, Mauro Icardi, Antonella y Messi.

Al inicio de la nota, Titi relató el momento exacto en el que se encontró con Wanda Nara: “Yo estaba con mis amigas en uno de los palcos de arriba del recital y cuando yo llegué no había nadie, pero a los dos minutos cayó Wanda con toda su familia. Estábamos todos sentados en la primera fila como se ve en los videos”. Posteriormente, Vázquez comentó que llegó Antonella: “Cuando empezó el recital entró Messi con toda su familia y otros jugadores del PSG”.

Ahora bien, en vista de todo lo expuesto, Titi remarcó la tensión que habría entre Mauro y Messi: “Cuando ingresó Messi al palco no hubo saludo entre él y Mauro. No había onda. Se re notaba”. Tras dicha revelación, la modelo remarcó que Antonella y Wanda tampoco se saludaron: “De hecho, Antonella estaba sentada atrás nuestro y después se movió para el otro lado para estar con las parejas de los otros jugadores del PSG”.

Lejos de sorprenderse por la data que acababa de exponer Titi, Paula Varela acotó: “A mí me dijeron que los discriminaron un toque por todo lo que pasó. Sentían que era un quemo estar cerca de ellos (de Wanda y Mauro)”. Sin embargo, Vázquez concluyó: “Se corría ese rumor, pero si era raro el clima, todo estaba muy sectorizado, todos estaban con sus grupos”.

 

La explosiva conversación entre Wanda y la China Suárez

Durante la más reciente emisión de “Intrusos” también expusieron la conversación telefónica que habría tenido Wanda Nara con la China Suárez. Según Paula Varela, la hermana de Zaira Nara llamó a la actriz para que esta le confesara si había consumado o no su encuentro con Mauro Icardi e, inesperadamente, la segunda lo confirmó.

A pesar del revuelo que se armó por dicha conversación y, según las publicaciones que ha hecho Mauro, Wanda ya lo habría perdonado.

 

Otras Noticias