Hermoso momento

Un suceso muy esperado en Telefe: Damián Betular tuvo un tierno gesto con un concursante

El famoso jurado del certamen de Telefe sorprendió a todos por una bella actitud.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 02:28

En el programa de hoy de “Bake Off Argentina” se vivió un maravilloso momento que conmovió a todos en Telefe. Todo comenzó cuando Damián Betular se acercó a la isla de trabajo de Facundo, para darle algunos tips para la elaboración de las tres tortas que tuvieron que realizar en la jornada de hoy.

“Facu ¿Cómo estás?”, le consultó Damián al joven participante. Luego de varias explicaciones sobre su preparación, el famoso jurado de Telefe le preguntó: “¿Cómo está tu pie de manzana?”. Ante esta pregunta, Facundo le indicó que estaba en el horno y que le faltaban siete minutos. Acto seguido Betular le pidió que la quería ver, sin pensar que en ese instante iba a pasar algo que sorprendería a todos en el célebre canal.

“Ay, divino”, exclamó el jurado de “MasterChef Celebrity” al ver la hermosa tarta que tenía en el horno el participante del certamen de Telefe. Allí fue cuando facundo le pidió un abrazo, algo que el chef no se pudo negar. “Al fin Betular me da una alegría”, manifestó el carismático cordobés.

Facundo y Carlos llegaron a la tan ansiada final.

 

Insólito cruce entre Facu y Damián

Hace unos días, Betular se burló en la cara del cordobés, algo que generó que todos se rían a carcajadas en los estudios de Telefe. Cuando Facundo comenzó a explicar cómo había adornado su torta el jurado no pudo con su genio. “Esos que se ven negros y marrón, lo hice con aerógrafo amarillo, quedó medio rústico, es una técnica japonesa”, comentó Facundo. Luego, de escuchar estas palabras por parte del concursante, Damián no pudo contener su risa. En medio de esta situación incómoda en la afamada señal, el participante agregó: “Es con la mousse, ganache y se le pone el detalle dorado. Lo vi”. Posteriormente, Facundo lanzó frente a cámaras: “Damián, muy desubicado de tu parte que te estés riendo de la técnica japonesa”.

Otras Noticias