Contundente

“Vos seguí portándote así”: Dolli Irigoyen mostró su lado más maternal y le puso los puntos a Facundo

Dolli Irigoyen le hizo una fuerte advertencia al concursante de “Bake Off Argentina”.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 01:39

Una vez más Dolli Irigoyen mostró su lado más maternal en los estudios de “Bake Off Argentina”. En esta ocasión la jurado vio que Facundo tenía mal puesto el delantal, algo que no le gustó para nada. “Vamos a empezar a trabajar profesionalmente. Atate esto adelanta”, lanzó la famosa cocinera. Ante esta apreciación el participante le comentó que no se siente cómodo con el delantal puesto de esa manera.

Lejos de escucharlo, Dolli Irigoyen le insiste: “Dale, atate adelante vamos”. Luego el joven concursante dijo frente a las cámaras: “Dolli no me hagas preocupar por un delantal. Dale estoy concentrado en hacer estas tres tortas”. Después de lograr su cometido, la empresaria gastronomía comentó: “Ya sos semi profesional. Vamos Facundo”.

Sin embargo, esto no quedó así, ya que cuando pasó Damián Betular por su isla Facundo le pidió que se lo desate. “¿Pero que sos Dolli con el delantal así?”, lanzó Betular y de paso se mofó de cómo usa su delantal Dolli Irigoyen. Allí fue cuando Facundo expresó: “Me haces un favor. Me lo atas atrás porque me molesta”.

 

El peor de los desenlaces

Facundo no pudo salirse con la suya, puesto que después de que pasó Damián y le desató el delantal, volvió por su isla de trabajo la escritora de “Producto Argentino”. “¡¿Qué pasó con el delantal?!”. Acto seguido el concursante lo señaló a Betular, algo que generó una situación muy incómoda en los estudios de Telefe. “Él me dijo 'me incomoda acá adelante'. Cordobés chamuyero”. Algo indignada, Dolli Irigoyen se retiró del lugar y le hizo una fuerte advertencia a Facundo. “Vos seguí portándote así”.

Otras Noticias