FINAL

Carlos se consagró como ganador de "Bake Off Argentina" y Facundo sorprendió a todos con su reacción

El pastelero oriundo de Tierra del Fuego alzó el premio en "Bake Off Argentina".
martes, 9 de noviembre de 2021 · 01:55

Este lunes se vivió una final de "Bake Off Argentina" con muchísimas emociones encontradas: alegría, nervios y muchas sorpresas. El último desafío planteado por el jurado consistía en realizar una torta con tres niveles que representaran el pasado, presente y futuro, con tres rellenos y decoraciones distintas, en solo tres horas y media.

Como no podía ser de otra manera, los expertos de "Bake Off Argentina" pusieron muy alta la vara para que Carlos y Facundo dejaran todo en esta prueba, sobre todo en sabores y creatividad. Tras la degustación, Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen invitaron a los jóvenes afuera de la carpa para conocer quién sería el ganador del reality de Telefe.

Con la presencia de compañeros y familiares, los participantes recibieron la noticia más esperada durante más de cuarenta encuentros. "A mí me gustaría que gane Charly, porque creo que nunca fue a lo seguro", confesó Gisela; mientras que Gino opinó: "Me voy a jugar por Facu, mi cordobés querido".

"Quien se consagra como el ganador de esta temporada de 'Bake Off Argentina' y se lleva el premio de un millón 500 mil pesos es Carlos", anunció la conductora de "Bake Off Argentina". De inmediato, los exparticipantes corrieron a abrazarlo y festejaron su triunfo con total alegría. Por su parte, Facundo reconoció: "Ganó Charly, se lo re merece también, así que vamos a festejar juntos lo dos".

Damián, Pamela y Dolli reconocieron que el ganador logró el título por una ventaja muy ajustada.

Carlos saludó al jurado y a Paula Chaves y dijo emocionado: "Impensado, jamás hubiese pensado que iba a ganar 'Bake Off'. Como decía recién, es una experiencia que me cambió la vida, descubrí nuevas facetas en mí, aprendí muchísimo y conocí amigos que quedan para toda la vida como Facu es algo que supera cualquier premio. Ese es el verdadero premio: lo que uno se lleva adentro que lo utiliza para seguir creciendo".

 

La reacción de Facundo

Por supuesto, el pastelero cordobés tenía la ilusión de que fuera él quien levantara el premio mayor, pero desde un primer momento tomó el veredicto con mucha felicidad, ya que sabía que la competencia había sido muy pareja. A través de su cuenta de Instagram, el estudiante de ingeniería industrial le dejó un mensaje a su contrincante: "¡Felicidades, amigo! Te quiero un montón. Vamos con todo".

De esta manera, el participante del concurso de pastelería volvió a dejar a la luz su humildad, amistad y valores, ya que su segundo lugar no fue impedimento para que se alegrara por su compañero. Recordemos que en la gala de semifinal el pastelero terminó unos minutos antes y se puso a ayudar a los demás, algo que demuestra su empatía y solidaridad. ¡Un genio!

El exnadador publicó en Instagram Stories esta imagen del instante previo a recibir la noticia.

Otras Noticias