Toda la comodidad

Digno de una diva: se revelaron las pretensiones de Pampita para conducir los Martín Fierro

En “Intrusos” contaron lo que pidió Pampita para estar cómoda la noche de la entrega de las estatuillas.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:01

Hace unos días se confirmó que los conductores de los Martin Fierro de cable lo conducirán Joaquín el Pollo Álvarez y Pampita, una dupla que promete muchísimo y genera mucha expectativa en todo el público. Hoy, en el programa “Intrusos” se reveló qué fue lo que solicitó la modelo para poder estar cómoda en el tan afamado evento.

“Se lleva 13 colaboradores. Hay que decir que a los colaboradores se los garpa ella. Entiendo que no le pagan los 13 colaboradores”, expresó Rodrigo Lussich en el comienzo de su clásica sección de las “Noticias Bombas”, la cual estaba dedicada a la esposa de Roberto García Moritán y su participación como conductora de los Martin Fierro de cable. Del mismo modo, Lussich añadió: “Habrá un generoso catering para que a nadie le falte nada”. Cabe mencionar que el evento que conduce Pampita y el Pollo se celebrará este 9 de noviembre en el estadio Luna Park y se podrá ver por la pantalla de Crónica HD.

Del mismo modo, Lussich indicó que la jurado de “Showmatch: La Academia” solicitó tres camarines: “Uno para cada vestido que va a lucir porque va a hacer cambios, de tres diseñadores diferentes”. Igualmente, el periodista uruguayo señaló que a Pampita “le han dado todo lo que pidió”. Asimismo, agregó: “Ella (por Pampita) va a estar muy temprano porque tiene que ensayar y hacer toda la actividad previa. Entonces, va el marido (García Moritán), que la va a acompañar a cuidar a la menor”.

Pampita les informó a sus más de 6 millones de seguidores que será la conductora de los Martín Fierro junto al Pollo.

 

La modelo habló sobre la entrega de los Martín Fierro

Hace unos días, Pampita en diálogo con la revista Paparazzi dio detalles de su participación en este gran evento de la televisión argentina. “Son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana”, expresó la famosa empresaria.

Hace unos minutos la modelo compartió algunas fotografías del backstage de los Martin Fierro.

 

Otras Noticias