DE FESTEJO

Entre la alegría y la emoción, Flor Peña celebró un año de Flor de Equipo en Telefe: "Es un montón"

Flor Peña abrió su programa con un contundente mensaje por el año alcanzado.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:15

Este martes, Flor Peña dio inicio a una nueva emisión de “Flor de Equipo” a puro festejo, ya que el programa cumplía ni más ni menos que un año. En un día más que especial para el ciclo de Telefe, la conductora no dudó en tomarse un tiempo para dar un contundente mensaje por el año vivido en el canal.

Sin más preámbulos, luego de dar la bienvenida a su público, Flor Peña lanzó: “¡Cumplimos un año!”. Con absoluta alegría, la actriz reflexionó: “En la televisión efímera en que nos encontramos en este momento, cumplir un año es un montón”.

De igual forma, la conductora destacó a sus colegas y el trabajo detrás de cámaras. Puntualmente, Flor Peña mencionó “Quiero decir que es un montón con este equipo tan hermoso, que está de este lado y atrás también. Hay gente que trabaja con mucho amor para que salgamos todos los días al aire”.

Sobre los minutos finales de "Flor de Equipo", el staff rememoró los mejores momentos del programa.

En una jornada más que emocionante en “Flor de Equipo”, Flor Peña abrió su corazón y manifestó: “Los quiero un montón, ya lo saben porque se lo digo siempre, pero yo soy feliz haciendo este programa con ustedes”. Asimismo, la actriz insistió: “Para mí es re importante esto que se armó, este amor que nos tenemos, que se trasmite, sale de la pantalla y hace que ustedes nos elijan todos los días”.

 

Tras las palabras de Flor Peña, el recuerdo de Kablan

Cabe recordar que, desde su comienzo, “Flor de Equipo” no vio mayores alteraciones en su programa, ya que tan solo contó con la baja de Jorgelina Aruzzi. Ante un equipo claramente consolidado, Paulo Kablan se remontó a un especial recuerdo que, ciertamente, encajó a la perfección con el día.

Esta mañana, "Flor de Equipo" alcanzó 5.1 puntos de rating.

Puntualmente, el panelista de “Flor de Equipo” manifestó: “Unas semanas antes de empezar el programa Flor dijo ‘no sé cómo va a salir el programa, pero quiero lograr que todos vengamos con ganas’. Un año después, todos venimos con muchas ganas y la pasamos muy bien”.

Otras Noticias