Gran revelación

“Golpe bajo”: Damián Betular no anduvo con vueltas y mostró un claro favoritismo por un participante

Se vivió un desopilante episodio en “MasterChef Celebrity” y Damián Betular fue uno de los protagonistas.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 23:58

Pasó la segunda noche de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, el famoso reality de Telefe. Uno de los episodios que llamaron mucho la atención de los miles de televidentes fue el particular encuentro que tuvieron Damián Betular y Tomás Fonzi. “Tomás ¿Cómo estás? Tenes almendras quemadas”, expresó el famoso chef con un tono bastante pícaro.

Ante esta consulta del exjurado de “Bake Off Argentina”, el actor indicó: “Tengo en el horno papas, coliflores y cebolla”, a lo que, algo sorprendido, Damián Betular señaló: “Ah, ¿es un plato vegetariano?”. Luego de estas palabras del cocinero, Fonzi le explicó: “No, va a ir con pescado y unas bolitas que hace mi vieja. Las hace con queso y almidón”.

Al escuchar las palabras del joven galán, el carismático cocinero le dio un gran tips al artista. “¿Es necesario usar el pecado? ¿Por qué no los haces vegetariano? Y vas y le explicas a Donato y a Germán ‘es un plato vegetariano con estas bolitas de queso de mi mamá’. Golpe Bajo, reveló Damián Betular. En ese instante, Tomás no pudo pasar por alto semejante consejo y acotó: “Bueno. Le vamos a hacer caso al jurado”.

“MasterChef Celebrity” repite el tridente de jurados de las dos temperadas anteriores.

 

El cruce con Martitegui

En el día de ayer, el maestro pastelero tuvo su primer cruce con Germán Martitegui, en el momento en el que le daban la devolución a Paula “Peque” Pareto. “Un panqueque de avena y banana con frutos secos. Hice tres dips de opciones para acompañar: tenemos al que le gusta más el chocolate, al que le gusta más lo dulce y la miel y la otra es la opción más frutal”, comentó la exjudoka. Del mismo modo, Paula indicó que estos consejos fueron una sugerencia de Damián Betular. Inmediatamente después de escuchar las palabras de la concursante, Germán señaló tajante: “Se la voy a servir a él”.

 

Otras Noticias