SIN FILTROS

A horas de su gran triunfo en "Bake Off", Carlos se sinceró por completo sobre la competencia

El gran campeón de "Bake Off" habló sobre su paso por el ciclo y de la gran final.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:47

Este lunes se dio por finalizada la tercera temporada de “Bake Off” con una emocionante final entre Carlos Martinic y Facundo Tarditti. Aún con la emoción de su victoria, esta mañana, el campeón apareció en la pantalla de Telefe y reveló sus sensaciones al respecto.

Con absoluta alegría, el ganador de “Bake Off” admitió: “Estoy feliz, es impresionante la verdad. No me esperaba para nada todo lo que fue pasando en el camino que recorrí. Fue maravilloso”. De igual forma, Carlos distinguió sus temores al inicio del programa: “Cuando empezó la competencia vi el nivel del resto, veía que Silvina cocinaba una maravilla, las decoraciones de Emiliano y las cosas que iban preparando, me sentía la nada misma”.

En línea con sus declaraciones en su visita a “Flor de Equipo”, Carlos admitió que contaba con escasos conocimientos en cocina: “Yo en casa únicamente cocino todo lo que viene instantáneo. Aprendí muchísimo”. En este aspecto, el campeón del ciclo reveló: “Sabía uno o dos bizcochuelos, algunos rellenos pero nada muy elaborado, fui aprendiendo todo en el programa”. Con vistas a un futuro prometedor, Carlos reconoció que su paso por “Bake Off” le abrió nuevos intereses. Así lo mencionaba: “Descubrí esa veta pastelera que está buena”.

Carlos reveló que sueña con abrir una pastelería en Tierra del Fuego.

 

El reconocimiento a Carlos, el campeón de “Bake Off”

A tan solo unas horas de conocerse la victoria de Carlos, a través de las redes sociales el intendente de Río Grande, Martín Pérez, se encargó de otorgarle un reconocimiento al campeón. Sin más, escribió: “¡Río Grande tiene al mejor pastelero de la Argentina!”. Con ello, manifestó: “Quiero saludar y felicitar a Carlos por su triunfo como mejor pastelero amateur en el programa ‘Bake Off”.

En más de una oportunidad, Carlos hizo referencia a su provincia.

De igual forma, agregó: “Durante todo el certamen, se vio reflejado el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de Carlos para afrontar cada desafío”. Asimismo, distinguió: “Los riograndenses lo acompañamos y estamos orgullosos de que él nos represente en todo el país”. Por último, concluyó: “¡Que se venga una nueva etapa con muchísimos éxitos!”

Más de

Otras Noticias