FUERTE POLÉMICA

Inesperado: el detalle que pasó desapercibido en “Bake Off” y marca el escándalo en la final

En los minutos finales de "Bake Off", quedó expuesto un impactante momento.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:35

Luego de semanas de ardua competencia, este lunes, Telefe presentó la gran final de “Bake Off”.  A diferencia de su anterior temporada, en esta oportunidad los finalistas no estuvieron marcados por el escándalo. Sin embargo, tras conocerse el nombre del campeón, salió a la luz una fuerte interna entre los pasteleros amateurs.

En detalle, luego de que Paula Chaves revelara el nombre de Carlos Martinic como el campeón de la tercera temporada de “Bake Off”, un inesperado gesto de una de las exparticipantes iluminó un singular escándalo. Puntualmente, en el momento en el que todos los integrantes del programa se abalanzaron sobre el ganador, se puso observar un inaudito empujón de Kalia a Facundo Tarditti.

La llamativa reacción de Kalia hacia Facundo encendió las alertas sobre una potencial interna en el ciclo que, efectivamente, luego tendría mayor sustento gracias a las redes.  En detalle, a través de su cuenta de Twitter, la semifinalista de “Bake Off” arrojó polémicos likes que evidenciarían una pésima relación con Taditti.

Kalia quedó eliminada junto a Emiliano en la semifinal.

 

Un escándalo extensivo a las redes: la interna de “Bake Off”

Tal como se mencionó, luego del llamativo gesto de Kalia, los ojos se depositaron sobre la red del pajarito, donde el común denominador suele sincerarse por completo. Tal fue el caso de Kalia, quien abiertamente deseó el triunfo de Carlos y, además, celebró su título con suma alegría.

Sin embargo, Kalia no solo se limitó a poner todas sus fichas sobre el oriundo de Tierra del Fuego, sino que también, arrojó polémicos likes contra Facundo. En las diferentes menciones que la semifinalista de “Bake Off” apoyó en su cuenta de Twitter, muchas de ellas hacían referencia a la “desprolijidad” en las preparaciones de Facundo. Incluso, en uno de los mensajes, una usaría manifestó “Facundo me cae pésimo”, mensaje que fue apoyado por Kalia.

Además de apuntar contra Tarditti, Kalia mostró su malestar por la diferencia de atenciones de la producción entre "Bake Off" y "MasterChef".

Para sumarle más elementos al escándalo, a través de Twitter, diferentes internautas cargaron contra Kalia por un terrible mensaje que habría apoyado. Puntualmente, el mismo indicaría: “Es lo más falso e hipócrita Facundo. Tiene toda la pinta de mala persona”. Para sumar sospechas al asunto, la semifinalista eliminó algunos de sus tweets y aseguró no entender las críticas. Efectivamente, en la despedida de “Bake Off”, el picante fue el ingrediente principal de la noche.

Más de

Otras Noticias