Tensión

"La banco": una figura de El Trece se descontroló y Carina Zampini dio esta imponente orden al aire

El equipo de producción de “El Gran Premio de la Cocina” lo capturó todo y Carina Zampini no lo pudo evitar.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:32

Durante la más reciente emisión de “El Gran Premio de la Cocina” la situación se descontroló y Carina Zampini despreció la opinión de un concursante al aire.

Sí, todo pasó durante la emisión del ya referido programa, cuando Evelyn Scheidl y Guido Süller debían presentar la torta tres leches que habían elaborado ante el jurado del reality. Sin embargo, Carina Zampini observó que el postre no estaba terminado y advirtió lo peor. Segundos más tarde, la conductora de televisión le cedió la palabra a Christian Petersen, quien por cierto, dijo que el plato estaba “incomible”.

Evelyn y Guido suponen que sus compañeros accionaron contra ellos.

Posteriormente, el chef remarcó que la torta quedó muy mal elaborada debido a los constantes conflictos que tuvieron Guido y Evelyn en la cocina: “Estamos en un concurso de cocina, no estamos en un reality”. Sin embargo, el concursante contestó: “Es un reality esto chicos” y Carina Zampini bromeó: “¿Hay algo por ahí que está resonando?”.

Ahora bien, debido a la tensión que había en el ambiente, Felicitas Pizarro indicó: “Hay que cortarle el micrófono como hacen en los otros programas”, refiriéndose a la actitud que tenía Guido al momento de la devolución. Lejos de omitir el comentario de su compañera, Carina le pidió a la producción del ciclo que le cortaran el micrófono al concursante para que este dejara hablar al jurado: “La banco mucho señores. Ahí está cerrado, cerrado el micrófono para Guido”.

Según el jurado de “El Gran Premio de la Cocina”, Guido estaba “insoportable” por la cantidad de fallos que había cometido con los platos que debía presentar durante la emisión y evidentemente, eso hizo que Zampini se irritara.

 

La mala onda entre Zampini y Guido

Antes de que ocurriese lo antes expuesto, desde “El Show de los Escandalones” comentaron que la actriz se habría hartado de Guido, pues este siempre querría ser el protagonista en todo.

Incluso, la mala onda entre ambos se ha notado tanto que, para Carina, ya es casi imposible disimularlo al aire. Sea cual sea el caso, todo parece indicar que las horas de Guido dentro de “El Gran Premio de la Cocina” ya están contadas.

 

Otras Noticias