INESPERADO

"La corriente nos llevó": Marley contó el accidente que sufrió en las grabaciones de Por el Mundo

Esta mañana, Marley reveló uno de los infortunios que padeció en Estados Unidos.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:02

Este martes, además de lanzar la gran final de “Doctor Milagro”, Telefe contará con el estreno de una nueva temporada de “Por el Mundo”. Con ello, esta mañana Marley habló con Flor Peña y reveló detalles de lo que presentará en su programa. Sin embargo, para sorpresa de la actriz, el presentador reveló un inesperado accidente en medio de su viaje.

Puntualmente, Marley sacó a la luz uno de los accidentes que sufrió junto a Vicky Xipolitakis en las grabaciones de “Por el Mundo”. En este aspecto, el productor adelantó: “Les cuento, estuvo Vicky Xipolitakis conmigo. Nos suben a un kayak que nos dijeron que era imposible que dé vuelta”.

Sin más preámbulos, Marley confesó que la embarcación en la que iba junto a Xipolitakis volcó. Así lo mencionaba el conductor: “Entonces, el canal puso una cámara con micrófono, recorrimos las casas de los millonarios, ¿y qué paso? Nos volcamos, nos llevó la corriente”.

A pesar de contar un momento que, para más de uno sería alarmante, Marley se tomó la situación con gracia, ya que admitió: “Nos agarró un ataque de risa, porque no podíamos creer cómo hicimos para darnos vuelta en algo que es imposible darse vuelta”. De igual forma, sobre el momento reveló: “Lo peor de todo es que la corriente nos llevó y no podíamos volver. Hasta que un vecino nos dejó subir a su escalera para salvarnos”.

 

Lo que ofrecerá Marley en “Por el Mundo”

Por otro lado, en noticias más gratas, el conductor reveló detalles inéditos de su programa, ya que anticipó: “Cada semana tenemos una invitada”. De igual forma, manifestó: “Esta semana estamos con Susana Giménez y, a partir del lunes, estamos con Moria Casán en Las Vegas en los Latin Grammys”.

Asimismo, reveló: “Después de Moria, Vicky Xipolitakis en Los Ángeles”. En este punto, Marley expuso a Flor Peña, ya que mencionó que dicho viaje estaba pautado para ella. Sin embargo, en su defensa, la actriz manifestó que, debido al rodaje de “Más respeto que soy tu madre”, se veía imposibilitada de hacerlo. Luego de ello, el conductor contó que Peña estará junto a él en un viaje a Barcelona.

Esta noche a las 23 horas Marley lanza una nueva temporada de "Por el Mundo", donde tendrá como invitada a Susana Giménez

Otras Noticias