GRAN PROGRAMA

La sorpresa de Telefe que emocionó hasta las lágrimas a los finalistas de "Bake Off Argentina"

Tras cuarenta días de competencia, Carlos y Facundo recibieron un regalo de Telefe.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 01:26

"Bake Off Argentina" tiene la particularidad de ser una puerta muy valiosa para aquellos jóvenes que vienen del interior del país y no tiene las mismas posibilidades de conocer a los expertos de la pastelería. Curiosamente, Carlos y Facundo son de Tierra del Fuego y Córdoba, por lo que las autoridades de Telefe quisieron sorprenderlos en esta gran final.

Tras tres horas y media de darlo todo en su última prueba, los concursantes de la competencia de Telefe cerraron la carpa junto a Paula Chaves y el jurado, para recibir el veredicto en el exterior, rodeados de naturaleza. Lo que no esperaban era que el canal del reality de pastelería hubiera convocado a sus excompañeros y a familiares para que presencien este momento clave.

"Estamos acá en una celebración campestre con Facundo y Carlos, todos los participantes que pasaron por la carpa de 'Bake Off' y con los familiares de ellos", anunció la presentadora de Telefe sobre esta gran sorpresa para los pasteleros amateur. Por supuesto, ellos se mostraron totalmente emocionados y tuvieron un par de lágrimas de alegría por recibir el apoyo de sus seres queridos.

"¿Qué siente al verlo ahí cumpliendo su sueño?", le consultó Paula a Juan, el padre de Charly, quien aseguró: "Mucha emoción. Es un capo, te digo que cada programa que pasaba yo me sentaba en el sillón y mi nena decía: 'Gordo, no llores, no llores, porque cuando llegues allá vas a vivir llorando'". 

El joven se destacó por su compañerismo y alegría dentro de la carpa, además de sus sabores que cautivaron al jurado.

Por su parte, Laura, la mamá de Facundo, contó que también tiene una gran afinidad con la pastelería y por eso apoya incondicionalmente al cordobés en esta nueva etapa : "Estoy emocionadísima, muy orgullosa, agradecida a todos y feliz. Quiero decirle que ya ganó, lo amamos y estamos siempre para él".

 

La reflexión de Carlos

A través de sus redes sociales, Carlos Martinic hizo un posteo muy reflexivo de cara a cómo viviría la final del concurso de la señal de televisión: "Hoy es mi último día en este lugar maravilloso, en 'la carpa más dulce de la televisión'. Me resulta increíble pensar que hace un par de meses una decisión inesperada me trajo a nuevos rumbos. ¡Algo distinto y como todo lo diferente con una belleza única que merece la pena ser descubierta!".

"Más allá del resultado: gracias por esta experiencia que no me esperaba, por la gente maravillosa con la que me encontré, por los aprendizajes nuevos, ¡en definitiva, gracias por tantos sabores que me hacen más sabio y me cambiaron la vida!", expresó el querido concursante.

Otras Noticias