SIN FILTRO

Ya no lo disimulan: Germán Martitegui se cruzó con Damián Betular en "MasterChef Celebrity"

La indirecta de Germán Martitegui contra su colega del reality de Telefe.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 01:01

En la temporada anterior de "MasterChef Celebrity" eran constantes las chicanas entre Germán Martitegui y Damián Betular para sumar más picante al show. Sin embargo, en esta nueva edición que acaba de comenzar, ya se nota que la rivalidad entre ellos no es un chiste y volvieron a dejar en evidencia sus diferencias al aire.

Con la intención de desprestigiar la pastelería por considerarla inferior a la cocina, Germán Martitegui suele hacer comentarios que ponen en jaque su vínculo con su colega. Esta vez, Paula "Peque" Pareto quiso tomar un consejo del jurado de Telefe, lo cual no le hizo ninguna gracia al dueño de Tegui.

"Contanos qué hiciste", le pidió Germán Martitegui a la yudoca, quien comentó: "Un panqueque de avena y banana con frutos secos. Hice tres dips de opciones para acompañar: tenemos al que le gusta más el chocolate, al que le gusta más lo dulce y la miel, y la otra es la opción más frutal".

La deportista es una de las grandes sorpresas de esta nueva temporada.

En referencia a la primera idea, el chef profesional notó que se trataba de una artimaña de su compañero, por lo que dijo: "Una sugerencia de Damián Betular" y ella respondió: "Exacto". "Se la voy a servir a él", indicó picante, y el gesto del aludido fue de total ironía.

En varias ocasiones, Martitegui comentó sobre su desagrado por la comida agridulce o aquella preparación salada que tiene algún ingrediente propio de la pastelería. Esta vez, le recordó a la participante que debía abocarse más a las frutas y no tanto al chocolate: "Nosotros te dijimos quizás una compota de ciruela". Pareto reconoció: "Sí, es verdad. Yo nunca había hecho una compota, esta es mi primera vez así que me jugué con alma y vida".

 

Martitegui no tuvo piedad con Acuña

Otra de las grandes referentes del deporte que se encuentra en esta nueva edición del reality de Telefe  es la "Tigresa Acuña", a quien el reconocido chef también desafió en este primer encuentro. "Todo lo que se te ocurrió que podías merendar lo pusiste ahí arriba. Si vas a hacer un licuado, hacé un solo licuado, uno solo, bien hecho. Tu trabajo era hacer una merienda, un plato que cerrara perfecto, que no cierra, porque es un omelette por un lado y una briochotte por el otro", le reclamó el jurado.

"Te lo digo a vos y se lo digo a todos: más cositas no hacen un plato más rico ni mejor", lanzó el empresario gastronómico contra la boxeadora, mientras que bromeó con el hecho de que se jugaba la vida al decirle esto de una manera tan cruda. Ella se mostró imperturbable, aunque, al igual que como pasó con su contrincante, él inspiraba un poco de temor. ¡Qué valentía!

Otras Noticias