Sin vueltas

“Agotados”: la indignación de Darío Barassi en El Trece

Darío Barassi sorprendió a los televidentes de “100 Argentinos Dicen” por un fuerte reproche al aire.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 22:01

Darío Barassi termina un año con bombos y platillos, ya que esta nueva faceta como conductor le sentó muy bien. El humorista se ganó el corazón de los miles de fanáticos de “100 Argentinos Dicen”, quienes lo siguen incondicionalmente en cada edición.

El artista sanjuanino suele protagonizar momentos desopilantes en la pantalla de El Trece junto a todo su staff. Sin ir más lejos, hoy Darío Barassi volvió a demostrar que es uno de los presentadores más carismáticos del momento.

Darío posee más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Todo comenzó en el momento en el que Darío Barassi notó algo detrás de cámaras. “Quiero mostrar algo, porque supieron ser el alma del programa. Se quedan en donde están. Mirá lo que son los ‘Barássitos’, hoy por hoy, un primero de diciembre”, expresó el actor y dejó en evidencia a sus asistentes.

Igualmente, Darío Barassi sumó: “Agotados, mira lo que es esto. Sí entendí que están agotados. Yo también y sin embargo tengo que estar ahí una hora y media, remando, haciendo el chiste de ‘Marce agachate y conocelo’ porque no se me ocurre otra cosa”. Asimismo, la estrella de El Trece comentó:

Pero bueno, a mí me pagan otra guita.

Fiel a su estilo, Darío Barassi se quiso sentar junto a sus compañeros. “Quiero saber qué se siente. Háganme un lugar, chicos, quiero saber qué se siente descansar”, reveló el instagrammer. Luego de un divertido episodio, el conductor manifestó:

Barassi saltó a la fama como notero de “AM, Antes del Mediodía”

 Me gusta. Foto, qué lindo momento que acabamos de vivir.

 

De Brito habló de Barassi

Hace unos días, una cibernauta le hizo una particular pregunta a Ángel de Brito sobre Darío Barassi. En la famosa sección "Ángel responde", una seguidora le consultó:

Su primera experiencia como conductor fue con “100 Argentinos Dicen”, programa que lleva al frente desde el 2020.

¿Por qué Barassi no quiere ir a 'LAM'?

Ante esta apreciación, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” reveló por qué Darío Barassi no asiste a su programa. “Porque está cansado de tanto éxito y de ser tan groso”, indicó De Brito.

Otras Noticias