Con estilo

Clásico y lujoso: así es el living de Luisana Albinoni

Luisa Albinoni dejó ver el excelente gusto que tiene para la decoración.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 04:00

Luisa Albinoni se ha convertido en una de las participantes más queridas de "MasterChef Celebrity", su simpatía y empatía la hacen única, resalta entre todos sus compañeros con una dulzura que derrite a todos en el público.

En su juventud, la famosa era una bomba e imponía muchas tendencias, ahora de grande, lo hace todavía. Su casa parece haber sido sacada de una película. Luisa Albinoni tiene un gran gusto para la decoración de interiores y sus fotos lo demuestran.

La famosa hace un tiempo abrió las puertas de su casa para La Nación.

En cada publicación que sube a su cuenta de Instagram, Luisa Albinoni deja ver cada rincón de su casa. Sin embargo, el que más llamó la atención fue su living, en especial, el de su casa en Tortuguitas. Un lujo tras otro. 

La actriz tiene sus paredes pintadas de blanco, plantas verdes que resaltan por todo el lugar, adornos como jarros que parecen ser muy antiguos y de mucho valor y un cuadro en el medio de la pared que deja ver su buen gusto en el arte.

Pilares de yeso blanco como en la antigua Grecia, adornos encima de una mesa que brilla en uno de los laterales del living de Luisa, un esquinero con retratos de ella y su hija, obvio, con muchos recuerdos de algunos de su viajes; así es el lugar.

 

El gusto de Luisa

Por otro lado, se puede ver cómo, en una cuadrado del lugar, hay una alfombra que cubre el perímetro del piso, peluda y de color blanca. Además hay una mesa ratona de madera, con una lámpara y una foto de ella en su juventud y algunos libros. 

Reveló que le gusta renovar siempre todo.

En el medio, también una mesa ratona de vidrio con un candelabro, algunas sillas a su alrededor y un sillón en uno de sus laterales con almohadones de color bordó y blanco. 

Otras Noticias