El Nueve

Confirmadísimo: esta es la fecha del debut de Moria Casán y el nombre de su programa

Moria Casán vuelve a la pantalla televisiva con un ciclo que promete mucho.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 22:05

Desde que se conoció que Moria Casán debutaría en El Nueve se mantuvo en un misterio la fecha de salida al aire y el nombre que tendría el proyecto, hasta ahora.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito reveló los datos referidos a Moria Casán. En primera instancia, "La One" estrenará su nuevo programa el próximo 13 de diciembre, mientras que el nombre será "Moria de Gala".

El horario del late nigth show de Moria Casán será a las 23 horas y, por lo pronto, se desconoce la identidad de los primeros invitados que tendrá, pero se deslizó un dato revelaron.

Fue el propio Ángel de Brito quien aseguró que la conductora de "Incorrectas" lo invitó, aunque afirmó que esperará al verano o cuando tenga más tiempo libre para asistir. 

De todas formas, el presentador de "LAM" tuvo que admitir que no estaba autorizado para contar algo tan importante referido a la producción. La realidad es que, desde el canal, intentan mantener el mayor hermetismo posible frente a las filtraciones.

En esa misma emisión de "Los Ángeles de la Mañana", periodista de espectáculos había confirmado que Moria estrenaba ciclo el 6 de diciembre, pero todo indicaría que contaba con la información incorrecta.

Antes de su debut, Moria Casán se tomó vacaciones en Miami.

 

Qué dijo Moria Casán

Mediante sus redes sociales, Moria habló del nuevo camino que encontró en la televisión argentina y mencionó: "Gente, qué más, además de todo, firma de contrato en Canal 9 frente al mar".

El programa, que irá de lunes a viernes, promete ser similar a los grandes éxitos que se vieron en este año, gracias a "Los Mammones" en América TV, de la mano de Jey Mammón, y "No es tan Tarde", por la pantalla de Telefe y con la conducción de Germán Paoloski.

Otras Noticias