INESPERADO

En medio de la ola de renuncias, se definió el futuro de Pallares y Lussich en América TV

Luego de un gran revuelo, América TV estableció qué sucederá con la dupla de conductores.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:50

Durante las últimas semanas, América TV quedó signada por la polémica y el escándalo, ya que diferentes figuras de la señal recibieron una abrupta despedida. En este contexto, los conductores de “Intrusos” se llevaron una gran sorpresa al conocer qué sucedería con ellos.

Puntualmente, en la tarde de ayer Liliana Parodi, gerenta del canal, reveló en vivo cómo será el futuro de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de América TV. En el día del cumpleaños de los presentadores, adelantó: “Vine para saludarlos en nombre mío y de todo el equipo”.

Fuente: (América TV)
 

Acto seguido, la gerenta de América TV se despachó con una reflexión sobre el trabajo de Lussich y Pallares en América TV, ya que manifestó: “La verdad sé que este año tienen un año increíble en lo profesional y lo tienen que disfrutar, que ser felices, que festejarlo con todo”.

Por otro lado, además de distinguir a los conductores de “Intrusos”, Liliana destacó el trabajo de sus panelistas: “Además ustedes saben muy bien que no es fácil conducir de a dos y lo hacen increíble. Las chicas que los rodean me encantan”.

Asimismo, la autoridad de la señal reconoció: “La verdad es que fue un desafío y no pueden estar más felices y recordar este año siempre”. De igual forma, Liliana destacó la consideración del canal sobre Lussich y Pallares: “Nosotros estamos súper agradecidos.”

En este punto, Parodi adelantó una gran pista sobre el futuro de “Intrusos” ya que aseguró que es un formato que defiende con fervor. Así lo mencionaba: “Siempre defiendo hacer programas de chimentos, de espectáculos”.

Liliana le dio una sorpresa a los conductores y estuvo presente durante la edición.

En línea con su declaración, Liliana explicó: “Ante quien se me plante porque siempre me critican o critican al canal y yo digo ‘miren yo soy de una ciudad del interior y siempre recuerdo que a uno le encanta husmear en la vida de los otros y esto es lo mismo con gente pública’”.

Sin más preámbulos, luego de felicitar a los conductores en su día, Parodi concluyó con un guiño sobre el futuro de Adrián y Lussich, ya que lanzó: “Feliz cumpleaños, los felicito y que tengan un año mucho mejor que este".

"Intrusos" celebró el día con las panelistas.

 

El mensaje de Pallares tras una gran sorpresa en América TV

En un día más que especial para los conductores de “Intrusos”, la señal decidió sorprenderlos con una gran sorpresa: la visita de sus madres. Luego de la emoción vivida en el estudio. Adrián escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias a todos los mensajes y los saludos”.

Con gran alegría, el conductor señaló: “Como dijimos al dire, fue muy emotivo e importante para nosotros celebrar este año tan positivó con nuestras madres”. Asimismo, agregó: “Como niños sentados en el piso, escuchamos a ‘las viejas’ hablar de nosotros y lo orgullosas que están”.

Los conductores rompieron en llanto con la visita de sus respectivas madres.

Por último, el periodista concluyó sobre su postal: “Hermoso instante que quisimos compartir con ustedes y que queda acá plasmado”. Sin más, cerró con un esperanzador mensaje sobre su futuro: “Salute y seguimos para adelante como siempre”.

Otras Noticias