ROMPIÓ EL SILENCIO

En pie de guerra: Ángel de Brito reveló el motivo por el que bloqueó a la China Suárez

Tras conocerse la palabra de la actriz, Ángel de Brito decidió hablar sobre su tensa relación.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:48

Durante las últimas semanas, Ángel de Brito lanzó en su programa un imponente caudal de información sobre el escándalo que incluyó a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Incluso, el conductor contó con la palabra de la empresaria, quien habló con Yanina Latorre.

Luego de conocerse la versión de todos los involucrados, Ángel de Brito habilitó las preguntas a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, el periodista reveló que tiene a la China Suárez bloqueada y, como si ello no fuera suficiente, explicó las razones de ello.

Ángel de Brito criticó a la China Suárez por su entrevista en Star+.

En detalle, en la red de la camarita, le consultaron al conductor si la actriz veía sus historias y, contundente, admitió: "La tengo bloqueada de todos lados". Tras la revelación de Ángel de Brito, los internautas se lanzaron en la búsqueda de más detalles al respecto y, efectivamente, lo consiguieron.

Sin más, Ángel explicó los motivos detrás del bloqueo hacia Suárez: "Porque hace algunos años me llamaron ella y Benjamín para reclamarme opiniones”. En este aspecto, hizo referencia a la escandalosa separación de Vicuña y Pampita, la cual incluyó a la actriz como la supuesta tercera en discordia.

Luego de ello, de Brito profundizó al respecto: “Les contesté en privado y después les di block para que no sufran por mis opiniones o informaciones. Fue en la época del motorhome”. De este modo, el presentar dejó claro que la tensión con la actriz lleva larga data.

 

Los fuertes mensaje de Ángel de Brito contra la China Suárez

Después de revelar que la actriz se encuentra bloqueada en sus redes, Ángel no tuvo filtros y cargó contra la intérprete por su reciente entrevista con Alejandro Fantino para la plataforma Star+.  En detalle, el periodista indicó que Eugenia “hizo un buen negocio” para hablar de su vida.

Asimismo, el conductor de “LAM” le lanzó un sutil “palito” a Suárez, ya que señaló que después “se hace la cool”. De igual forma, comparó la entrevista de la actriz con la que él le realizó a Pampita e manifestó que la modelo “contestó todo” y, además, gratis.

Otras Noticias