Gran sorpresa

En un martes totalmente atípico, estos fueron los mejores de “MasterChef Celebrity”

Los jurados quedaron muy sorprendidos con las elaboraciones que lograron los participantes de “MasterChef Celebrity”.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 01:47

Sin dudas, hoy fue una jornada increíble en “MasterChef Celebrity”, ya que sus participantes tuvieron la posibilidad de hacer un plato a su elección. La única regla que debían respetar los concursantes es que ninguna preparación podía tener ningún tipo de carne.

Luego de la degustación de los diversos platos, Germán Martitegui, uno de los jurados más estrictos del famoso reality de Telefe, asombró con sus palabras. “Estoy muy sorprendido y me demostraron que tienen pasta para estar acá, todos”, indicó el chef y dio lugar para que Santiago del Moro, el conductor de “MasterChef Celebrity”, exprese: “Veredicto para este martes, los escuchamos, adelante”.

En ese instante, Damián Betular, ante la atenta mirada de todos en el certamen culinario manifestó: “Antes que nada queremos felicitarlos y felicitarlas, porque ha sido una noche increíble para nuestros paladares”, comentó el jurado de “MasterChef Celebrity”.

Los tres participantes de “MasterChef Celebrity” que subieron al balcón fueron Juariu, Tomás Fonzi y Catherine Fulop, ya que sus platos fueron los mejores.

Los que pasan a la gala de última chance de “MasterChef Celebrity” fueron Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Paulo Kablan y Mica Viciconte, quienes se esforzaron bastante, pero no terminaron de convencer al jurado.

 

Juariu sorprendió a todos en “MasterChef”

Juariu realizó una humita con su toque personal, la cual dejó asombrados a los jurados de “MasterChef Celebrity”. “La humita está muy rica y todo lo que sumaste es correcto. Es raro meterse con algo que es tan tradicional, a mí me encantó”, expresó un Martitegui, muy conforme con el plato.

La primera edición de “MasterChef Celebrity” fue el 5 de octubre de 2020.

Muy emocionada por las hermosas palabras que recibió por parte de Germán, la participante de “MasterChef Celebrity” remarcó: “Me gusta mucho estar acá. Siento que soy medio nueva y tengo que ganarme el lugar ¡Vamos, Tucumán!”.

Otras Noticias