A su modo

“Es un infierno”: Damián Betular mostró todo su fuerte carácter en MasterChef

Damián Betular sorprendido a todos en “MasterChef Celebrity” con su contundente actitud.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 01:00

Al parecer, fue un día muy ajetreado para Damián Betular y eso lo dejó evidenciado en cada momento del programa de hoy rn "MasterChef Celebrity". En el instante en el que el chef se dirigió a la isla de Tomás Fonzi y se generó un insólito episodio.

Apenas llegó, el exjurado de “Bake Off Argentina” se enojó por un intenso ruido que provenía de la mesada de al lado, en la cual estaba Catherine Fulop. “Si ella no apaga eso, yo no hablo con nadie más. Es un infierno. Para procesar un choclo, hace tres horas que escucho el motor ese”, señaló Damián Betular.

Damián posee más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Ya concentrado en las explicaciones que le daba Fonzi sobre lo que quería elaborar el día de hoy, Damián Betular manifestó: “¿Bizcochuelo, brusqueta y omelete? No, vos no vas a hacer nada de eso”, sentenció el chef. Asimismo, añadió:

Vos vas a hacer un crumble (pastel con frutas) de portobellos, peras y queso de cabra. Lo que te acabo de decir es un manjar de dioses.

En ese instante, el chef de pastelería del Duhau Pâtisserie le dio todos los tips para que el joven actor pueda realizar una riquísima elaboración. Igualmente, Damián Betular añadió:

Es un plato sin género. No vas a decir que es un crumble, es un Cobbler de peras, hongos y queso de cabra ¿me escuchaste?

Betular trabaja en el hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.

 

El gran paso de Betular

En su posteo más reciente en Instagram, Damián Betular se mostró muy orgulloso por el gran logro que consiguió. “Hoy tengo en mis manos mi primer libro, siento un gran orgullo, me conmueve”, expresó el chef.

Además, Damián Betular añadió: “Me moviliza a un sentido profundo de gratitud hacia tantas personas que forman parte de mi vida, que me acompañaron, enseñaron, confiaron, compartieron su vida conmigo de una u otra forma”. De igual manera, sumó:

El chef es uno de los favoritos de Telefe, ya que fue parte de las tres temporadas de “MasterChef Celebrity” y las dos temporadas de “Bake Off Argentina”.

Estas hojas reflejan una vida apasionada, un amor inmenso por mi profesión que me permite jugar, crear y seguir aprendiendo.

Otras Noticias