Escándalo en puerta

“La o él”: Zulemita Menen atacó de manera muy dura a Flor de la V

A Zulemita Menem no le gustó para nada lo que hablaron en “A la Tarde” y escribió un durísimo tweet.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 02:33

Hoy, Zulemita Menem mostró toda su furia en Twitter por un informe que pasaron en “A la Tarde”, el ciclo que conduce de Karina Mazzocco en la pantalla de América TV. En el programa hablaron largo y tendido sobre la herencia del expresidente, Carlo Saúl Menem.

En el magazine, informaron que este conflicto cuenta con dos partes, el de Carlitos Nair y el de Máximo Menem Bolocco, quien ya es mayor de edad y reclama su parte. Al parecer, que se hable de esto no le gustó para nada a Zulemita Menem, quien no dudó en evidenciarlo. Mediante un tweet la hija de Carlos Menem, expresó:

Carlos Menem murió el 14 de febrero de 2021.

Qué onda Karina Mazzoco, ¿habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? Por ahí liga algo.

Del mismo modo, la hija Zulema Yoma se refirió a Flor de la V, la panelista de “A la Tarde”. “‘La o él’ que seguro no fue víctima, conociendo los gustos del viejo, fue Florencia de la V”, manifestó Zulemita Menem.

 

Las palabras que enojaron a Zulemita

El periodista, Diego Esteves explicó que la herencia del padre de Zulemita Menem podría quedar en manos del hijo que tuvo con Cecilia Bolocco. “Hay en juego muchos bienes. Entre ellos, terrenos en Chile a los que Máximo y sus abogados tienen más acceso”, indicó Diego. Igualmente, agregó:

También hay terrenos en Chilecito, provincia de La Rioja, obras de arte y cuentas en Emiratos Árabes, Miami y Uruguay.

Además, Esteves añadió: “Pero hay desconfianza de Máximo sobre los bienes que realmente tenía el expresidente”. En ese instante, Flor hizo una acotación que quizás haya hecho enojar a Zulemita Menem. “La sospecha es más de Cecilia (Bolocco) y ella se la transmitió a Máximo”, comentó la panelista.

Otras Noticias