fecha definida

"La 1-5/18" definió la fecha de su último capítulo

Luego de meses de arduo trabajo, "La 1-5/18" llega a su ansiado final en la pantalla chica.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 02:30

Luego de meses de arduo trabajo, mucho compromiso y tras afrontar duras críticas por su guion y actuaciones, la ficción finalmente llegará a su fin. Aunque todavía se desconoce la fecha de emisión del último episodio, sí se conoció cuándo terminarán las grabaciones de "La 1-5/18".

Luego de casi dos años en pausa, sin poder retomar las producciones nacionales debido a la situación sanitaria, "La 1-5/18" llegó como un rayo de esperanza de que, poco a poco, la normalidad volvía a la vida. Desde principios del 2021 y con muchos protocolos mediante, la telenovela comenzó a grabarse como una gran promesa.

En varias ocasiones los actores aseguraron que se trata de uno de los elencos más unidos de la historia de las ficciones de El Trece.

Según informó Diario Show, luego de tomarse un breve receso por las fiestas, el elenco retomará las grabaciones hasta mediados de enero. De este modo, "La 1-5/18" tendrá su última reunión y filmación de escenas el día 14 de ese mismo mes, justo en la mitad.

Sin embargo, pese a que la fecha de finalización de las grabaciones ya está pautada, aún queda mucho tiempo para que la telenovela de Adrián Suar llegue a su fin en la pantalla chica, ya que, en realidad, las emisiones que se ven cada noche están atrasadas aproximadamente dos meses en relación al tiempo real de grabación.

Fuente: (El Trece)

 

Nuevos rumbos: qué dejó "La 1-5/18"

La llegada de "La 1-5/18" marcó un antes y un después en las producciones nacionales, ya que determinó la vuelta pospandemia y demostró que el entretenimiento está más vivo que nunca. Así es como, una vez que finalicen las grabaciones, varios de sus protagonistas ya tendrán nuevos proyectos planteados.

En primer lugar, Gonzalo Heredia continuará por explorar su lado como escritor y profundizará en esta área. Además también continuará con el teatro, al igual que Esteban Lamothe, quien ya tiene la temporada definida con "Desnudos".

Esteban Lamothe entra en reemplazo de Luciano Castro dentro de la obra.

Así mismo, Romina Gaetani también retomará su carrera como cantante y a partir del 1° de enero lanzará su primera canción como solista, la cual planea encarar de forma independiente y sin un sello mainstream que la respalde.

Otras Noticias