SE HARTÓ

"Me tienen las bolas llenas": fuerte exabrupto de Luisa Albinoni en MasterChef Celebrity

Tras verse afectada por el jurado, la actriz se desató en "MasterChef Celebrity".
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:45

Este martes en “MasterChef Celebrity”, los participantes del show se enfrentaron a un nuevo reto por un lugar en el balcón. En la noche de ayer, los famosos tuvieron la libertad de realizar un plato a elección, sin embargo, el mismo no debía contener carne.

Bajo estas reglas, todo parecía marchar a la perfección para concursantes pero, de un momento a otro, el jurado de “MasterChef Celebrity” complicó el panorama en el programa. Con ello, Luisa Albinoni quedó seriamente afectada y lanzó un fuerte exabrupto al aire.

En detalle, luego de que los famosos acudieron al mercado por sus ingredientes, Damián Betular decidió comunicar una fuerte decisión en “MasterChef Celebrity”. Sin más, lanzó: “Estamos siendo demasiado buenos hoy, vamos a robarles algunas cosas de sus canastas”.

Acto seguido, los jurados del certamen se abalanzaron sobre las canastas de los famosos y quitaron diferentes ingredientes. En este aspecto, Luisa Albinoni fue una de las más afectadas, ya que había retirado del mercado escasos productos.

 

En este aspecto, luego de apreciar la canasta de la actriz, Santiago del Moro mencionó con lamento: “Luisa, tres cosas tenés”. Entre risas, Betular agregó: “Discreta estuvo”. Ante las diferentes declaraciones, la intérprete retrucó con fuerza: “Me arreglo, ya van a ver”.

Con ello, Luisa se acercó a la mesa para retirar su canasto y, con evidente malestar por la nueva complicación, decidió recurrir al humor y utilizó uno de sus latiguillos célebres. Sin filtros, Albinoni no se contuvo y lanzó: “Perdón, pero me tienen las bolas llenas”.

Luisa decidió presentar pastas ante el jurado.

 

El desenlace de Luisa Albinoni en “MasterChef Celebrity”

Luego de un largo desafío donde los participantes trataron de arrojar sobre la cocina los mejores sabores, el jurado debió proceder a la degustación de sus platos y, sobre el final del programa, comunicaron quiénes se enfrentarían a la gala de última chance.

Sin más, el jurado fue tajante en su elección y comunicó que Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Paulo Kablan y Mica Viciconte, no lograron conquistarlos con sus entregas. Ante ello, los mencionados deberán cocinar nuevamente este jueves y luchar por un lugar en el balcón.

Por otro lado, en la noche de ayer, Juariu, Catherine Fulop y Tomás Fonzi lograron destacarse con sus sabores y consiguieron un boleto para este miércoles donde solo un participante irá a la gala de eliminación.

Otras Noticias