INESPERADO

Nuevo revés en la causa que inició Thelma Fardín contra Juan Darthés

Fernando Burlando se encargó de dar los detalles detrás de la última decisión que tomó Juan Darthés.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:36

Luego de una larga espera, el día de ayer, Thelma Fardín declaró en el proceso judicial que inició contra Juan Darthés. Después de la extensa jornada para la actriz, esta mañana, el abogado del intérprete anunció un nuevo e inesperado cambio en el juicio.

Como se conoce, se esperaba que este miércoles, Juan Darthés diera su palabra ante un juez. Sin embargo, ello no pasó y Fernando Burlando se encargó de dar detalles al respecto. Puntualmente, el defensor del actor adelantó: “No pasó nada hoy”.

La actriz declaró cerca de cuatro horas.

En diálogo con El Trece, Burlando remarcó sobre los pasos del artista: “Hoy no va a hablar Darthés”. De igual forma, el defensor de Juan Darthés agregó al respecto: “No pasó nada hoy. Fue una jornada larga pero solamente se presentó a declarar Thelma Fardín”.

Mientras Darthés se encuentra en Brasil, país de donde es oriundo, desde Argentina Burlando lanzó una fuerte y sorpresiva revelación, ya que confirmó que el proceso podría seguir recién en el mes de febrero. Así lo anunciaba: “Se ha postergado todo. Va a continuar seguramente en Febrero”.

Fuente: (El Trece)
 

Por otro lado, Burlando finalizó su declaración con una contundente afirmación: “Mañana reanuda la audiencia y después, se posterga”. Cabe recordar que el proceso que debió llevarse a cabo en Nicaragua, lugar donde habrían sucedido los hechos, se trasladó a Brasil luego de que el actor se refugiara allí.

 

La palabra de Thelma Fardín tras declarar contra Juan Darthés

Con una audiencia que debía iniciar a las 14 horas, Thelma Fardín presentó su declaración ante el magistrado a partir de las 16:30 horas. Luego de ello, la denunciante habló con la prensa y sentenció contundente: “Él era quien tenía que evitar hacerlo, no yo quien tenía que evitar que lo hiciera”.

Con claro agotamiento en su rostro, la intérprete agregó: “No me correspondía a mi frenarlo, él era el que tenía que frenar cuando le dije no”. Asimismo, agregó: Yo realmente no quiero decir nada de lo que sucedió adentro y estoy muy agotada”.

En el marco de un proceso legal más que complejo, Fardín detalló : "Orgullosa de haber llegado hasta acá, haberlo logrado y que este día haya pasado".

Otras Noticias